Las uñas de oro, conocidas como Milky Gold Nails, van a estar en el podio de las tendencias en uñas para este 2025. Primero llegaron las uñas metálicas, con sus diferentes propuestas en tono gris metálico, tanto en diseños lisos como en francesitas y uñas con diseños. Ahora, son las uñas doradas las que van a brillar el resto de lo que queda del año. Estas uñas le aportan un toque luminoso, cálido y sofisticado a cualquier cosa que te pongas, y además, son muy fáciles de combinar.
Si sos de las que prefieren los colores neutros en uñas, o bien te limitás a diseños clásicos y atemporales como las francesitas, este diseño te va a encantar. Las Milky Gold Nails combinan el acabado lechoso y natural del vía láctea, ya que lo lleva en su base, con un toque de detalles en dorado. Son una opción que fusiona elegancia, minimalismo y clase. Son ideales si tu subtono de piel es cálido, aunque son una opción muy versátil y adaptable para todas.
Milky Gold Nails: ideas de diseños sacadas de Pinterest
1. Uñas french doradas
Una versión muy clásica de las Milky Gold Nails son las french (francesitas). Para hacerlas, solamente necesitás un esmalte de base (que puede ser vía láctea o más bien rosado claro) y un esmalte dorado para la típica línea de las francesitas. Idealmente, se usa una base lo más natural y traslúcida posible, para que combine con el dorado. En Pinterest, se están viendo mucho estos diseños en uñas almendradas, tanto largas como cortas.
2. Uñas con bordes dorados
Las uñas con bordes dorados son un infaltable dentro de las Milky Gold Nails. Son modernas, con un diseño original y llamativo, perfecto si te gustan las tendencias que se alejan de lo clásico. Ideal para uñas almendradas o redondas. Dependiendo de qué tan grueso y cerca del final de la uña hagas la línea dorada, van a dar la sensación de verse más largas o mas cortas.
3. Uñas golssy doradas
Las uñas glossy son otro clásico que nunca falla. Si te gustan los brillos y no querés usarlo en prendas ya que te parece que llaman demasiado la atención, llevarlos en uñas es una muy buena alternativa. Para hacerlas, necesitás un esmalte dorado y otro transparente con brillos, o bien uno dorado con brillos. Cuantas más manos le des, más se van a notar los brillos. Regulá las capas que quieras según la intensidad que más te guste. Por último, aplicá un top coat para darle un extra de luminosidad.
4. Uñas con cutícula dorada
Otro diseño muy clásico y elegante, ideal para las que aman el minimalismo y los detalles, son las uñas con cutícula dorada. Este tipo de Milky Gold Nails llevan una base vía láctea o rosa clara con apenas un toque de dorado en la zona de la cutícula. Es una muy buena opción si te cuesta despegarte de los diseños clásicos y querés uno que sea dorado pero delicado, sin que llame tanto la atención.