Uñas "lavanda leche": las uñas en tenencia para este invierno 2025 que impuso Rihanna

Así son las uñas "lavanda leche", el diseño en tendencia para este invierno 2025 que Rihanna puso a la moda.

08 de julio, 2025 | 16.13

Las uñas "lavanda leche" ya son tendencia para este 2025. Como cada año, se ponen de moda diferentes colores y diseños de uñas. Esta vez, fue la icónica cantante Rihanna quien las llevó en una alfombra roja, y desde entonces, se convirtieron en furor para esta temporada. Este estilo de uñas es clásico, elegante, pero muy original y novedoso. Si ya te cansaste de las francesitas, el rojo y el negro, este diseño es para vos.

Rihanna posó en la alfombra roja del estreno mundial de la película Los pitufos en Bruselas. La artista posó con su panza de embarazada y un vestido celeste traslúcido, que dejaba ver su abdomen. Para combinar con este color tan delicado, llevó un color lavanda en las uñas, con un efecto lechoso. Los efectos lechosos en las uñas son tendencia desde el año pasado, y se trata de un efecto que le da un toque cremoso a las uñas. Es ideal para darle un toque más interesante a la manicuría si querés un look fresco, femenino, clásico y jovial.

El diseño de uñas fue creado por la reconocida manicurista Jenny Longworth, también manicura de Harry Styles y otras figuras de la farándula. "Se trata de un tono lila muy pálido, casi blanco, con acabado translúcido y efecto brillante que aporta una sensación de frescura, ligereza y sofisticación. Perfecto para climas cálidos, tonos de piel bronceados y estilismos veraniegos que buscan discreción sin renunciar al impacto visual", explica el medio Glamour, especializado en moda. 

Uñas "lavanda leche" en tendencia.

Cómo pintarse las uñas de color "lavanda leche"

"Aplicá la base utilizando BIAB en tono clear. Perfeccioná la forma, y luego aplicá una capa de esmalte en gel en el tono Diana, un hermoso lila translúcido. Finalizá con mi producto estrella, el Topcoat Extreme Shine, y una pasada de Cuticle Essence", explicó la manicura de Rihanna sobre el proceso que realizó. Sin embargo, como estos productos no se consiguen en todos los países, si no vas a una manicura y las querés hacer en casa, te podés comprar simplemente un esmalte lila y un brillo de uñas.

Primero y principal, lo ideal es que te saques las cutículas o las empujes y que quites las pieles muertas alrededor del dedo. Luego, limalas para darles la forma que te guste. Para imitar el esmalte que usa Rihanna, conseguí un lila que sea lo más traslúcido posible. La idea es que le des dos o tres capas, según la intensidad que te guste. Arriba, aplicá un top coat (brillo). Por último, ponete un poquito de crema o aceite en las cutículas. ¡Listo!