Hace varios días que el país se encuentra hundido en una intensa ola polar que golpea a la mayoría de las provincias. Desde hacía varios años que no se vivía un invierno tan intenso, motivo por el que a muchas personas las tomó desprevenidas y no contaban con el abrigo necesario para enfrentar este periodo. Sin embargo, una famosa cadena de supermercados decidió acoplarse a la situación y liquida camperas de abrigo a menos de $30 mil pesos.
Se trata de Carrefour, la famosa empresa de supermercados e hipermercados anunció un descuento en su área de indumentaria, más precisamente en las camperas de abrigo. La cadena trabaja con la marca Tex de ropa que destaca por tener precios bajos y ropa de alta calidad, pero ahora a esto le sumaron un descuento especial: las camperas gruesas se encuentran al 50% de su valor habitual.
La camperas rellenas con guata, que están diseñadas para aislar al cuerpo del frío exterior, se encuentran a un valor de $29.990. Aunque si bien hay varios modelos en oferta, el que se encuentra con el descuento especial es la Campera Tex canelón básica, que se puede buscar así en la página web para hacer una compra online o bien solicitarla a algún vendedor en los locales físicos.
Según se puede constatar en la página web del supermercado, hay una variedad de talles que va desde el S al 3XL y se consigue en color fucsia, negro y azul. Además del descuento del 50% que ofrece la empresa, también se puede financiar en hasta 6 cuotas sin interés, convirtiéndose en una oferta ideal para aprovechar en el invierno.
Otros abrigos que pueden conseguirse en Carrefour
Hay varios modelos que pueden chequearse en la página de Carrefour que se encuentran en descuento y van desde otros tipos de abrigos gruesos hasta camperas para deporte o chalecos. Sin ir más lejos, hay otro diseño de la campera Canelón que es un poco más gruesa y se cuesta $46.990.
Asimismo hay sacos de paño a menos de $70.000 y camperas de peluchito por $24.990. Para muchas fábricas de textiles o marcas de ropa, la producción de la temporada de otoño-invierno ya llegó a su fin, motivo por que el empezarán las liquidaciones para deshacerse del stock y proyectar a la temporada primavera-verano que inicia a fines de agosto.