Registran una supuesta tropa de ovnis volando cerca de la Estación Espacial Internacional

Científicos de la Universidad de Nottingham en Reino Unido consideran que existen por lo menos 36 civilizaciones extraterrestres altamente avanzadas que habitan la Vía Láctea.

22 de noviembre, 2020 | 13.56

Un seguidor de OVNIS que compartió una serie de videos registrados por la cámara de la Estación Espacial Internacional y en la que afirma haber registrado la presencia de naves espaciales pasando por alrededor.

Vicentín: de gran empresa a gran estafa

Según el usuario Gorden McKenna, el material lo recolectó de la cámara de una cámara de la NASA que transmite en vivo desde una de las ventanas de la EEI y en la que se podría apreciar una “flota de ovnis que pasan”.

El video además fue compartido por la página de Mundo Esotérico y Paranormal, quienes enfatizaron que científicos de la Universidad de Nottingham en Reino Unido consideran que existen por lo menos 36 civilizaciones extraterrestres altamente avanzadas que habitan la Vía Láctea.

En este caso,  la cámara grabó una supuesta flota de más de 150 objetos voladores no identificados, comúnmente conocidos como OVNIS.

La discusión ahora está dividida entre los creyentes de las redes sociales que discuten que sea en realidad una “flota” que se prepara para atacar a la Tierra, contra los más escépticos que estiman que se trataría de reflejos de las luces de una ciudad.

Como contraargumento, los especialista en ufología niegan esta última posibilidad, ya que consideran que si fuese ese el caso se vería con más frecuencia.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►