Alfredo Cornejo estalló por el Día de la Lealtad con una repudiable frase

Luego del acto por el Día de la Lealtad Peronista, el presidente de la UCR lanzó dardos contra aquellas personas que se manifestaron y también criticó a Alberto Fernández.

18 de octubre, 2020 | 15.56

El pasado sábado 17 de octubre se celebró el 75º aniversario del Día de la Lealtad Peronista. Y para celebrarlo, Alberto Fernández brindó un discurso en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, el Presidente brindó un discurso en el que sostuvo: "Menos mal que el peronismo está gobernando en este momento; Leí que decían que este era el antibanderazo. Sentimos sólo amor por nuestro pueblo, acá no hay odios ni rencores. Aquí lo que hay es ganas de poner de pie a la Argentina".

¿Por qué sube el dólar?

Luego del testimonio del mandatario, Alfredo Cornejo fue entrevistado en Radio Mitre, programa radial en el que ofreció un testimonio verdaderamente vergonzoso. El presidente de la UCR (Unión Cívica Radical) criticó a aquellos que salieron a manifestarse y aseguró: "El peronismo de hoy representa al sector parasitario". Incluso, agregó que "no trabaja y que vive de quienes crean riqueza".

Por otra parte, el verborrágico Vicepresidente Tercero de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina se refirió a la polarización que hay en el país y continuó descalificando a aquellos que apoyan al oficialismo: "La grieta no es peronistas y antiperonistas sino que es entre la gente que produce y trabaja y se esfuerza para generar riqueza, y el sector parasitario que vive de quienes crean riqueza. El peronismo de hoy, que es el kirchnerismo, está representando más a los que no trabajan que a los que trabajan y crean riqueza".

"El peronismo de hoy representa al sector parasitario"

Asimismo, el hombre cercano al macrismo cuestionó a Alberto Fernández por aquella frase que expresó durante el actor del Día de la Lealtad: "En muchos pasajes de la historia el peronismo usó el argumento que son los únicos que pueden gobernar el país. No es inevitable que este país sólo lo pueda gobernar el peronismo porque la mayoría de los gobiernos ha fracasado en lo económico y social".

Finalmente, el líder de la UCR volvió a denotar odio en su discurso y disparó contra el Oficialismo en torno a la situación por la pandemia: "Hacen que están preocupados por la situación sanitaria y ahora le echan la culpa a las provincias en base a una progresión de los números del área metropolitana para tratar de mostrar que la estrategia en AMBA fue exitosa y en el interior no lo fue".

En cambio, acerca de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires sobre el manejo de la crisis sanitaria, indicó: "Siguió la estrategia sanitaria en el marco de AMBA, se vio obligado a acompañar esa estrategia. Ahora no quiere entrar en contradicción con el Gobierno pero se ve en los hechos de que hay una diferente forma de gestión".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►