La hermana de una figura de River fue detenida por narcotráfico

La hermana de una figura del equipo de Marcelo Gallardo fue detenida por haber transportado varios kilos de cocaína. ¡Escándalo en River!

22 de noviembre, 2020 | 14.53

Son horas absolutamente complicadas en el entorno de River. Mientras se prepara para jugar frente a Athletico Paranaense por la Copa Libertadores, una figura del equipo dirigido por Marcelo Gallardo vive un muy mal momento: se trata de Nicolás De La Cruz. El mediocampista ofensivo recibió la dura noticia de que su hermana fue detenida por narcotráfico en Argentina. El hecho ocurrió en las últimas horas.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

De acuerdo a los detalles que se conocieron, la hermana de De La Cruz fue sorprendida por un grupo de detectives de la Dirección de Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas, de la Policía de la Ciudad. La medida fue autorizada por el Juez Federal Marcelo Martínez de Giorgi. El hecho ocurrió precisamente en la calle Puán al 800, ubicado en el barrio porteño de Parque Chacabuco.

La hermana del volante ofensivo de River fue identificada como Stefany Gabriela De la Cruz Arcosa. La mujer uruguaya se encontraba junto a otras personas, quienes también fueron detenidas. De acuerdo a lo que trascendió, la Policía frenó a un vehículo en el que se encontraba junto a un hombre. Tras una revisión, se encontraron con un cargamento que contenía drogas.

La Policía detuvo a la hermana de De La Cruz, mediocampista de River, por narcotráfico: 

El sábado 21 de noviembre, la Policía detuvo a un auto en el que la hermana de De La Cruz llevaba dos valijas con aproximadamente 40 kilos de cocaína. El operativo de las fuerzas de seguridad fue en el marco de una investigación internacional que viene realizando desde hace algunos meses.

Stefany Gabriela De la Cruz Arcosa, también es media hermana de Carlos Sánchez, futbolista del Santos (Brasil) que también jugó en el Millonario y que tiene una gran relación con Nico De La Cruz.

Nicolás De La Cruz recibió el visto bueno para jugar con River vs. Athletico Paranaense:

El mediocampista de River había estado en contacto estrecho con Luis Suárez, que había dado positivo de coronavirus, durante la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección de Uruguay. Sin embargo, en los testeos que le hicieron, dio negativo, por lo que estará disponible para disputar el próximo partido que el equipo de Gallardo jugará ante Athletico Paranaense. El mismo será el próximo martes 24 de noviembres, desde las 19.15 horas, en Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►