El director técnico Walter Erviti sorprendió a todos y ratificó su desembarco en la política. En un mano a mano con Luciana Rubinska por Infobae en Vivo, el ex mediocampista reveló su trabajo en un nuevo armado partidario y dejó en claro su preocupación por el rumbo de la Argentina.
Ante la consulta directa sobre su futuro, el ídolo aclaró su rol. "No me lanzo como político, sí empecé a ser parte de un espacio que se denomina Consolidación Argentina. Me genera mucho entusiasmo y mucha ilusión", explicó.
Según su visión, la agrupación reúne a personas con valores en común y un deseo unánime de encontrar un país "un poco más prolijo". En ese sentido, apuntó a una recuperación cultural y a una mirada clara a futuro.
La figura de Dante Gebel
Sin embargo, el título más fuerte de la entrevista llegó cuando Erviti reveló el nombre del líder que anhelan tener a la cabeza: Dante Gebel. "Creemos que él personifica las cosas que hoy debatimos. Por su relación con la gente común y por los valores que representa. Es un influencer que hace de pastor y un argentino que representa lo que nosotros somos culturalmente", detalló con profunda admiración.
A pesar del entusiasmo, aclaró que el pastor aún no forma parte de las filas del partido. "Hoy Dante no pertenece al espacio. Nosotros armamos una estructura de puertas abiertas para luego ir, conversar con él y mostrarle nuestro trabajo", confesó. Para cerrar, el exfutbolista dejó un mensaje sobre la construcción colectiva de su espacio: "Queremos que se sienta protegido, acompañado y que entienda que no buscamos un superhéroe. Buscamos un referente con el respaldo de una estructura, que es lo que necesita nuestro país".
