En el marco de la recta final hacia las elecciones, Amalia Granata expresó fuertes críticas al oficialismo en Mujeres Argentinas (El Trece). La diputada provincial de Santa Fe analizó el clima social y reclamó aclaraciones sobre las denuncias que involucran a Karina Milei.
“Yo te puedo hablar de lo que pasó hace poco en Santa Fe que fue muy poca gente a votar. Cuando va poca gente a los que benefician son a las viejas estructuras políticas. Tienen el aparato con el que movilizan gente y tienen ventaja ellos. Los que somos nuevos nos cuesta más”, comenzó diciendo.
Granata relató que percibe desilusión en distintos sectores: “Ayer me saludó un hombre en la estación de servicio y me dijo que estaba muy decepcionado. Lo noté triste y enojado. Creo que había mucha expectativa”.
El consejo de Amalia Granata a Karina Milei
La dirigente apuntó directamente a la hermana del Presidente: “Yo si soy Karina Milei pido un micrófono, miro a cámara y le digo a la gente: ‘Yo no robé y yo no pedí coimas’. Me parece que el pueblo está necesitando eso. Lo dice la gente. Hay decepción y tristeza. Mucha gente había puesto mucha esperanza”.
Y agregó: “Hay toda una confusión... La gente está triste y decepcionada. Este tema lo entiende desde el más chiquito hasta todo el mundo. Ayer fui a comer a un restaurante y el mozo dijo: ‘Miren que yo no cobro el 3%’. No está la aclaración. ¿Por qué si son inocentes no lo aclaran?”.
Para Granata, la falta de explicaciones genera incertidumbre: “No sé por qué Karina no sale a aclarar. Desconozco. Este tema es tan delicado... La corrupción para el argentino es un tema muy sensible”.