Después de Florencia Peña, otra figura de Telefe prepara proyectos afuera

Una de las máximas figuras de Telefe confirmó a través de sus redes sociales su participación en un nuevo proyecto ficcional que no será parte del canal.

12 de enero, 2022 | 16.27

Una nueva figura de Telefe confirmó otro proyecto por fuera del canal, aunque no se irá muy lejos ya que seguirá dentro de la estructura de ViacomCBS. Se trata de un integrante de MasterChef Celebrity que ya está pensando su futuro laboral en una ficción de otra plataforma y que lo confirmó con una imagen a través de sus redes sociales. Además, también se reveló quiénes acompañarán a esta figura del popular certamen gastronómico en su nuevo proyecto.

El anuncio de Florencia Peña sobre el final abrupto de Flor de equipo fue un mazazo para Telefe, que tendrá que buscar cómo reemplazar a uno de los programas más populares de su programación. Pero en las últimas horas también se supo de otra gran figura que el canal tendrá que reemplazar pronto. La confirmación llegó por parte de la propia estrella, que compartió en sus redes sociales la buena noticia para él.

Se trata nada menos que del host digital de la tercera temporada de MasterChef Celebrity: Gastón Dalmau. El ex Casi Ángeles fue el ganador de la segunda edición del certamen gastronómico de Telefe y cuando le ofrecieron quedarse con el puesto de host digital, el actor dejó su hogar en Estados Unidos y se volvió a instalar en el país. "Estudiando. Se viene #Medusa con un gran elenco", escribió Gastón Dalmau en una publicación de Instagram en la que se lo ve leyendo el guion de la serie de Paramount+ de la que será parte. La plataforma de streaming pertenece a la misma compañía que es dueña de Telefe, por lo que el actor seguirá vinculado a la misma.

En ese sentido, la publicación del actor recibió miles de likes y de comentarios cariñosos. Entre ellos se destacaron los de algunos colegas y famosos como Nico Vázquez, Agustín "Cachete" Sierra, Guido Massri, Claudia "Gunda" Fontán y Sol Pérez. Lo cierto es que Medusa implicará la vuelta de Dalmau a la ficción en nuestro país, tras el éxito absoluto que alcanzó con Casi Ángeles.

De qué trata Medusa, el regreso de Dalmau a la ficción

Con la dirección de Jazmín Stuart, Gastón Dalmau también estará acompañado por otros reconocidos actores y actrices, entre las que se destaca una vieja conocida suya. Soledad Villamil, la ex Casi Ángeles y MasterChef Celebrity 2 Candela Vetrano, Violeta Urtizberea, Florencia Dyzsel, Félix Santamaría, María Abadi, Moro Anghileri y Juan Ignacio Cané, son solo algunos de los confirmados para la nueva ficción de Paramount+. "Thriller que gira alrededor de la muerte de un integrante de un grupo de amigos en medio de lo que parecía una escapada de fin de semana para descansar", lo definieron miembros de la plataforma.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►