Una figura de América TV, más precisamente de LAM, se quedó sin un puesto en el programa y llamó la atención por el poco tiempo que estuvo dentro del panel. El programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito es uno de los ciclos más populares del canal, pero tiene un problema con su equipo y es que siempre es muy fluctuante. Sin ir más lejos, en las últimas horas se conoció que una periodista dejó de formar parte del programa a tan solo 2 meses de su inicio.
La noticia trascendió a través de SQP, el programa que conduce Yanina Latorre en las noches de América TV. Precisamente, se trata de Luciana Elbusto, la panelista que anunció su salida de LAM a pocos meses de su debut en el programa. "Justo no está más de angelita... Duró un huevo en un suspiro", empezó por decir la conductora entre risas.
En este marco, uno de los panelistas del ciclo de Yanina consultó si Luciana era buena como panelista, y ella contestó tajante teniendo en cuenta los años de experiencia que tiene en el programa de espectáculos. "No... Vi una declaración de ella donde dijo que solo había arreglado por 2 meses. Yo digo, si a Ángel le hubiera encantado, la hubiera dejado", aseguró Latorre.
Finalmente, lamentó la situación para la panelista y contó algunos de los motivos que podrían haber desembocado en la desvinculación. "Igual, es divina. es re buena mina, escribe bien, tiene buena data pero yo... Viste que hay como una rotación, es buena persona, pero le faltó... Se peleó mucho con Feudale. No es lo mismo escribir que estar delante de cámara", sentenció letal Latorre.
América sigue con los recortes: otra famosa figura quedó desvinculada
Luciana Elbusto no fue la única que se quedó sin un puesto al aire en América TV, sino que en los últimos días también se conoció que una figura de Lape Club Social también fue desvinculada. Se trata de "El Bicho" Gómez, el famoso actro y humorista que formaba parte del ciclo conducido por Sergio Lapegüe.
"A mí me llamaron para hacer un tipo de programa, pero fue virando porque lo necesitaba seguramente. Fue virando hacia el lado más policial, político y de actualidad más dura. Entonces, yo tenía muy complejo el querer meterme a hacer humor en ese ámbito", reveló el actor sobre el tema en diálogo con la TV Pública. Además, recalcó su disgusto al respecto: "Siempre es frustrante quedarse sin trabajo".
Finalmente, Gómez sentenció: "A mí me gusta hacer reír a la gente y nada más, que la pasen bien. Los programas tienen que tener identidad y ellos fueron buscando un estilo a medida que pasaban los días. Es así...".