El dramático momento que vivió Rocío Marengo con su hijo: "Corrí"

Rocío Marengo dio detalles del mal momento que tuvo que atravesar. Qué contó en América TV. 

12 de febrero, 2026 | 12.36

Rocío Marengo vive un presente de felicidad plena, aunque el camino no fue fácil. El miércoles, la modelo presentó a su hijo Isidro en Intrusos, por América TV, y entre sonrisas, se quebró al recordar la angustia que atravesó durante las primeras semanas de vida del pequeño.

El embarazo tuvo complicaciones hacia el final, con pérdidas que obligaron a un reposo absoluto. El parto se adelantó y el bebé debió permanecer en neonatología, un sector que ella definió como un "mundo desconocido" y traumático para cualquier madre primeriza.

Rocío Marengo relató su lucha interna por no separarse de su hijo ni un minuto. Incluso, confesó una maniobra insólita ante la sugerencia de los médicos de darle el alta a ella por su buena evolución.

"Una enfermera me dijo que si me veían tan bien me iban a mandar a mi casa. Entonces corrí, me puse el pijama y estiré la internación para estar cerca de él", reveló sobre su intento de evitar la separación.

El dramático momento que vivió Rocío Marengo-

El dolor de la casa vacía

Sin embargo, el instante más doloroso llegó cuando finalmente debió abandonar la clínica sola. "Nunca lloré tanto como cuando llegué a mi casa sin panza y sin Isidro", admitió con crudeza. Hoy, la pesadilla quedó atrás. Con el alta médica recibida el 24 de diciembre, Rocío y su pareja, Eduardo Fort, disfrutan de la crianza del pequeño en el hogar. "Me tocó un hijo espectacular, es un ángel", cerró emocionada con el bebé en brazos.