El folklore quedó perplejo por lo que pasó con Soledad Pastorutti en La Voz Argentina 2025: "Que no salga al aire"

Qué pasó con Soledad Pastorutti en La Voz Argentina 2025. El inesperado momento en Telefe que sorprendió al folklore.

30 de julio, 2025 | 10.19

En plena participación de Soledad Pastorutti como jurado de La Voz Argentina 2025 ​​​​ocurrió una situación inesperada para todos en el reality show de TelefeLa cantante tuvo un particular momento con uno de los participantes, a tal punto de que pidió que no se emita en vivo esa parte, motivo por el cual se generaron muchas reacciones en las redes sociales. 

Soledad es una de las artistas más destacadas del ambiente del folklore en Argentina y una de las coaches más antiguas del programa, por lo que su palabra tiene mucho peso. Javier, uno de los artistas que se presentó en el programa, sorprendió a "La Sole" y no precisamente por su performance en el escenario.

Es que la cantante se vio deslumbrada por el físico del participante y no pudo dejarlo pasar. Esto generó risas en el estudio mientras ella aseguraba que ese tipo de hombre era "su estilo". En el medio, Lali Espósito arrojaba frases indirectas a propósito mirándola con complicidad. Cuando llegó el turno de evaluar con qué coach se quedaba, Javier la eligió a la folklorista y le dijo unas cálidas palabras.

Inmediatamente fue a abrazarlo y como todo el jurado sabía lo que sentía ella por el participante, se generó un desopilante mlmento entre todos. "Gracias por elegirme. Bienvenido a mi equipo, es un placer. Que lo disfrutes mucho y que te entregues", le dijo la cantante. Una vez que se fue el participante, lanzó: "Esto no lo saquen al aire porque mi marido me mata, pero mamita... es mi estilo, si señor. Yo le voy a hacer caritas".

La vuelta de La Sole al jurado de La Voz Argentina 2025

Soledad Pastorutti retomó este 2025 como coach en La Voz Argentina, integrando un jurado renovado que incluye también a Lali Espósito, Luck Ra y Miranda. Desde su primer show íntimo de presentación, dejó en claro que su rol continúa centrado en reivindicar el folclore dentro del certamen, afirmando en una charla oficial que “es un género ganador” y confesando que ahora está más relajada para elegir a los participantes vinculados a esa tradición musical.

Durante las audiciones a ciegas, Soledad vivió varios momentos destacados. Uno de ellos fue durante la impresionante interpretación de Nicolás Armayor, quien eligió cantar El pastor y despertó fuerte compromiso emocional en la coach. Cuando Luck Ra lo bloqueó para quedarse con él, Soledad no dudó en mostrar su enojo, acusándolo abiertamente en vivo: “Sos un pibito insolente”. Por otro lado, también se conmovió profundamente cuando un participante tucumano recordó la presencia de Soledad en Cosquín, mencionando que ella lo había inspirado desde chico, lo que selló su decisión de girarse juntos y formar parte de su equipo.