Wanda Nara sorprendió a todos con un reclamo contra el Presidente de la Nación, Javier Milei. La conductora se expresó a través de su cuenta de Instagram con un mensaje contundente e inesperado para los seguidores de quien en los últimos días terminó su relación con el cantante L-Gante.
“Este es un pedido para nuestro presidente. No sé si lo va a ver o alguien se lo puede hacer llegar...”, comenzó diciendo Wanda Nara. Acto seguido, la protagonista describió cuál es el problema por el cual le envió un mensaje público a Javier Milei en medio de la crisis económica.
Sorprendiendo a todos, Wanda Nara aseguró: “Queremos ver de implementar... No sé si es a él al que nos tenemos que dirigir, que los perritos puedan entrar a los supermercados. Estamos muy malacostumbradas de otros países donde vivimos y me encantaría adoptar las cosas buenas de otros lugares, que se puede ir con los perros a donde quieras”.
“Nos quedamos acá con Cookie afuera del supermercado. Nos dejaron afuera y por suerte vinimos con alguien que nos está ayudando a hacer las compras. Pero bueno”, cerró Wanda Nara. Este pedido se hizo viral en las redes sociales, dada la inesperada situación por la que la conductora acudió a Javier Milei.
Wanda Nara habló sobre la denuncia a Lizy Tagliani y sorprendió a todos: "En los pasillos te enterás todo"
Wanda Nara fue abordada por la prensa cuando llegó a las instalaciones de Telefe para hablar sobre sus "proyectos" a futuro. Fue en ese momento que, buscando su testimonio sobre la denuncia de Viviana Canosa contra Lizy Tagliani, la pareja de L-Gante sorprendió a todos: "En los pasillos te enterás todo".
Acompañada de su pareja y del representante Maxi "El Brother", Wanda Nara arribó a Telefe. Ahí la esperaba la prensa para hacerle algunas preguntas, entre las que contestó sobre el conflicto de Mauro Icardi y sus hijas, sobre su vida profesional y también sobre lo ocurrido con Lizy Tagliani y Viviana Canosa.
Intrusos estaba en el lugar de los hechos y, en modo sarcástico, el movilero le consultó a Wanda Nara si sentía alivio por no ser parte del "quilombo" actual de los medios. "Yo no le deseo el mal a nadie. Son cosas que después se resuelven, algunas antes y otras después", respondió la conductora, aludiendo a la denuncia que Viviana Canosa le hizo a Lizy Tagliani.
Sin embargo, para sorpresa de muchos, sobre el final de su respuesta llegó una frase inesperada. Dejando en claro que ingresaría a Telefe para hablar con personas del mismo canal en el que trabaja Lizy Tagliani, Wanda Nara respondió: "Tengo una reunión de trabajo con los proyectos y supongo que me voy a enterar. Viste que en los pasillos te enterás todo".