Gabriel "El Puma" Goity es uno de los actores más destacados del país y en este momento, se encuentra con una agenda cargada por su obra de teatro Cyrano. En este contexto, profundizó en torno a su proyecto, pero también habló del vínculo que tiene con Guillermo Francella, con quien compartió elenco en la exitosa serie El Encargado, y lanzó una revelación que resonó en el ambiente de la televisión y el espectáculo.
En diálogo con La Voz, "El Puma" reconoció que tienen un vínculo de amistad con Francella y reveló la conversación que tuvieron finalizando la época de la pandemia para trabajar en El Encargado. En ese momento, lo imitó a la perfección y generó carcajadas en el estudio de radio. "Le digo 'pero hijo de puta ¿cómo no me va a gustar?", lanzó en lo que fue un momento desopilante en vivo.
"Le digo 'pero mi cielo, 20 años pasaron para que me digas esto'. Era como la despechada yo", sumó a su relato entre risas. El momento despertó todo tipo de reacciones por parte de la gente en las redes sociales, ya que destacaron la imitación del "Puma" a Francella y distinguieron su carrera como actor.
"Puma es un actorazo, muy infravalorado"; "¡Que grande el Puma ! Que actorazo"; "¡Que gran actor! Un genio El Puma", fueron algunos de los comentarios expresados. Cabe resaltar que Goity viene con su obra Cyrano desde hace un tiempo, llevándola a los teatros no solo de Capital Federal, sino del interior del país.
Guillermo Francella vuelve al cine
Guillermo Francella se prepara para regresar a la pantalla grande con Homo Argentum, un proyecto cinematográfico que rompe con las estructuras tradicionales. Esta nueva propuesta está compuesta por 16 cortos de entre 1 y 12 minutos, todos protagonizados por el reconocido actor de El Encargado, Casados con Hijos y El secreto de sus ojos. El filme, dirigido por Gastón Duprat y Mariano Cohn, llegará a los cines en agosto.
Cada una de las pequeñas historias que conforman Homo Argentum funciona de manera independiente, pero al ser vistas en conjunto construyen un retrato ácido y humorístico de la actualidad argentina. Con un enfoque que mezcla comedia y crítica social, la película propone una mirada fragmentada pero coherente sobre las contradicciones del presente.