Mario Pergolini volvió a la televisión de la mano de El Trece y su nuevo late night show Otro Día Perdido ya está enfrentando su primera tormenta en su segunda salida al aire. Los números que no mienten y la incertidumbre por el ciclo que generó mucha expectativa pero no logra diferenciarse como formato.
En su segundo programa en El Trece Mario Pergolini volvió a perder contra La Voz Argentina, reality que superó su marca y alcanzó picos de 14 puntos dándole una nueva victoria a Telefe y triplicando la audiencia de Otro Día Perdido, el nuevo programa de Mario Pergolini que midió menos que su debut. El ciclo de Pergolini, que tuvo de invitada a la cantante Cazzu, apenas tuvo picos de 5 puntos, una caída brutal respecto a su debut con picos de 7 puntos.
Incluso cuando terminó La Voz Argentina, el programa Otro Día Perdido perdió contra Pasapalabra que hizo 8 puntos de rating frente a apenas 5 de Pergolini. Este detalle parece alarmante ya que el interés en el ciclo del ex conductor de CQC parece haber decaído y esto podría tener consecuencias determinantes para el futuro cercano del programa que también cuenta con las participaciones de Rada y Laila Roth.
En el caso de que el programa de Mario Pergolini no tenga el rendimiento esperado, no se sabe a qué decisión llegarán los gerentes de programación ya que hay mucho dinero invertido en la figura que otrora dijo que la televisión "está muerta". Con o sin formato activo, trascendió que el sueldo de Pergolini estaría por los 80 mil dólares. Se trataría del conductor mejor pago de la televisión abierta en la actualidad, seguido de cerca por figuras como Santiago del Moro, Guido Kaczka y Darío Barassi.