En guerra con el Grupo Clarín, Marcelo Tinelli analiza irse de El Trece

Al conductor no le gusta nada el ensañamiento de los periodistas macristas contra su persona y analiza la posibilidad de cambiar de canal.

03 de junio, 2020 | 15.51

Marcelo Tinelli continúa en la mira de los principales periodistas macristas que integran el Grupo Clarín. Anoche, el periodista ultramacrista Alfredo Leuco hizo un duro editorial contra el conductor que podría desencadenar en la partida de Showmatch de la pantalla de El Trece.

El peor Call Center del mundo

"Guerra grande entre Tinelli y el Grupo Clarín. Insisto con algo, a esta hora se pregunta con las personas que más confianza tiene: ¿quieren que me vaya? ¿no será hora? Él siente que quieren que se vaya", reveló Jorge Rial.

Además, el conductor de Intrusos reveló que "a Tinelli le dolió mucho lo de Leuco. Más que lo de Lanata. Leuco estuvo 20 minutos junto a Fernando Iglesias pegándole a Tinelli. Iglesias, que es un diputado que trabaja de panelista y tira mierda en todo lugar al que lo llevan", disparó.

Leuco dedicó el editorial de su programa al conductor: "Hace tiempo que el empresario y conductor viene comportándose como un militante del cuarto gobierno kirchnerista. No solo por integrar la Mesa del Hambre. Su tweet más oportunista fue la punta de lanza de una operación de inteligencia poco inteligente de la integrante de Justicia Legítima, Cristina Caamaño".

"Hay un chiste que dice que a esos personajes que están siempre pegados al poder, les dicen sanguchito de cumpleaños: porque siempre están al lado de la torta", lanzó el operador mediático.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►