Javier Fernández, locutor de Ariel en su Salsa, anunció este último viernes 30 de enero que no seguirá en el famoso programa de cocina. Anotició a sus seguidores a través de un mensaje que, para muchos, dejó entrever que su salida escondía un malester detrás: "Hoy es mi último programa en Ariel en su Salsa. Es la primera vez que decido irme de un ciclo. Espero encontrarlos pronto en la tele. Y si es en Telefe, mejor. Son ustedes muy amables".
Según expuso Ángel de Brito en Bondi Live, Javier Fernández "se va porque quedó herido, molesto o dañado cuando no lo invitaron a la mesa de los Martín Fierro, porque es un locutor que tiene un rol preponderante en el programa, tiene mucho juego”. Además, indicaron que "se sintió excluido y decidió cortar vínculos con todos los del programa. A partir de ahí no le dice, a nadie, más que hola y chau”.
Otra baja en Ariel en su Salsa
Otro que también se fue del ciclo es Nicolás Peralta. El panelista comunicó su decisión a través de un video que el canal publicó en sus cuentas oficiales. "Hoy es un día muy especial, es mi último día en Ariel en su Salsa. Fueron cuatro años hermosos. Estamos desde el primer día con Ariel, con el equipo de cocina, con Mica... para mí es cerrar un ciclo hermoso, me voy feliz, con amigos, con las puertas abiertas, siempre con el corazoncito latiendo acá en Ariel en su Salsa", expresó.
"Es una mezcla de emociones: estoy alegre; triste; movilizado, todo eso junto. También quiero agradecerle a la gente que está del otro lado, que nos siguió todos estos días y quiero que lo sigan a Ariel con estas recetas increíbles y con un equipazo que la rompe todos los mediodías acá en Telefe", concluyó.
