Una reconocida periodista de la televisión argentina sorprendió al sumarse como candidata a concejala en San Isidro para las elecciones bonaerenses de 2025. La comunicadora fue elegida por el exintendente Gustavo Posse para integrar la lista de Acción Vecinal San Isidro es Distinto, el nuevo espacio vecinal que busca recuperar el rumbo del distrito tras 24 años de gestión del propio Posse.
“Hoy más que nunca, hace falta ponerse en movimiento. Porque donde hay vocación, hay futuro”, escribió el dirigente en sus redes, al presentar a su equipo compuesto por vecinos comprometidos con la realidad local. La lista completa incluye a figuras del ámbito social, educativo y comunicacional, con experiencia y vocación de servicio.
Entre ellas se encuentra Evelyn Von Brocke, actual panelista en Los Profesionales de Siempre (El Nueve), licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UBA y referente en campañas de protección animal. En los últimos años, Evelyn trabajó articuladamente con municipios y voluntarios de todo el país para fomentar la castración y cuidado de animales en situación de calle.
Con esta candidatura, Von Brocke suma una nueva etapa en su vida pública, ahora desde la política, con el objetivo de aportar desde su compromiso social y comunitario.
Quién es Evelyn Von Brocke
Evelyn Von Brocke es una de esas figuras que, sin estridencias, se ganó su lugar en el mundo del espectáculo argentino. Periodista de formación, egresada de la UBA como Licenciada en Ciencias de la Comunicación, construyó una carrera sólida en los medios, especialmente en televisión. Supo ser parte de programas emblemáticos como Polino Auténtico, Cortá por Lozano e Intrusos, donde su estilo directo y su mirada crítica la convirtieron en una panelista muy reconocida.
En los últimos años, formó parte del panel de Los Profesionales de Siempre en El Nueve, y también pasó por Implacables y Mujeres Argentinas. Evelyn no solo aporta su experiencia como periodista, sino también su presencia elegante y un compromiso muy marcado con temas sociales, como la protección animal. En sus redes suele mostrar el trabajo que hace junto a municipios y proteccionistas en campañas de castración y adopción responsable. A lo largo de su carrera, combinó la información dura con el entretenimiento, la vida familiar con la exposición pública, y demostró que es mucho más que “la ex de Doman”.