Flor de la V reveló por qué le ofrecieron conducir Intrusos: "La más popular"

Flor de la V contó qué le dijeron desde América TV sobre los motivos por los que la eligieron para conducir Intrusos, uno de los programas emblema de la señal.

18 de enero, 2022 | 21.29

Florencia de la V explicó por qué las autoridades la eligieron para ser la conductora de Intrusos, tras las salidas de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. "Soy la figura más popular que tiene el canal", disparó con sinceridad absoluta la actriz, que pronto se despedirá de A la tarde, donde es panelista. Cabe recordar que recientemente, la presentadora estrenó La Noche de la V, el late night que conduce los fines de semana en la pantalla de América TV.

En cuanto se conoció la noticia de que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dejarían su lugar en Intrusos, las especulaciones sobre quién los reemplazaría se dispararon de forma inmediata. Finalmente, la elegida por las autoridades de América TV para suceder a la dupla en la conducción del histórico ciclo de espectáculos fue Florencia de la V, confirmado por la misma animadora. 

En diálogo con Pablo Montagna para Radio Rivadavia, la también conductora de La Noche de la V explicó qué fue lo que tuvieron en cuenta en el canal del Grupo América para seleccionarla. "Es porque soy la figura más popular que tiene el canal", reveló Flor, sincera. En ese sentido, la actriz también aseguró que desde la señal le contaron que le dieron la conducción de uno de los programas más legendarios del canal porque querían seguir apostando por ella, ya que creen en su capacidad. 

"Todos los programas eran machistas y es bastante simbólico que yo termine como cabeza de ese programa", agregó Flor de la V, remarcando la importancia del cambio social que experimenta el país, en el que consiguió esta oportunidad como una mujer trans. De todos modos, la conductora también aseguró que falta mucho por lograr: "Lamentablemente seguimos reproduciendo mensajes homofóbicos, que van contra todas las leyes de nuestro país". Para superar esto, Flor propuso que la televisión y los medios argentinos deberían trabajar de forma obligatoria con un "manual de perspectiva de género", dada la importancia que tiene la TV en la educación.

La reacción de Ángel de Brito sobre la confirmación de Flor de la V en Intrusos

"¿Cómo te ves conduciendo Intrusos desde marzo?", fue la consulta que disparó la contundente opinión del famoso conductor. "Lo va a conducir Flor de la V y la va a romper", contestó Ángel de Brito a la pregunta. De esta forma, dejó en claro que, pese a que el canal le habría insistido al periodista para que formara parte de la grilla, parece que él tiene otros planes para su futuro profesional.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►