Guido Kaczka: cambios drásticos en 'Bienvenidos a bordo' para levantar el rating

Canal 13 no perdona a nadie. Teniendo en cuenta que en pocos días se estrenará un nuevo ciclo de 'Minuto para ganar' en Telefe, desde la señal macrista preparan modificaciones que le permitan a Guido Kaczka mantener y/o elevar su audiencia.

14 de enero, 2021 | 13.40

En vísperas de una nueva batalla por el rating en las noches de El Trece TelefeGuido Kaczka ya preparó cambios drásticos para ganarle al regreso de Marley y su Minuto para ganar. El conductor del canal de las pelotitas volverá a la pantalla chica con el exitoso formato que supo conducir años atrás, mientras que también contará con las participaciones de Florencia Peña, Lizy Tagliani, Nazareno Motola y Vicky Xipolitakis.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

En este sentido, y con el objetivo de mantener y/o acrecentar las mediciones de Bienvenidos a bordo, el canal televisivo macrista y Guido Kaczka tomaron decisiones. Primero, el envío de entretenimientos que sale de lunes a viernes desde las 21:15 horas tiene confirmada la continuidad de Hernan Drago, Ximena Capristo y Mica Viciconte como famosos invitados.

Por otro lado, los habituales juegos en los que taxistas y diferentes personas participan por importantes premios continuarán. Lo nuevo, por llamarlo de algún modo, será el regreso de las familias y sus mascotas para llevar adelante los desafíos de destreza en la que los canes guían a sus amos hacia el premio que esté en juego.

Según informó la periodista Laura Ubfal, Guido Kaczka ya comenzó la grabación de este renovado formato y se estima que esta misma semana (o la siguiente) comiencen a observarse los cambios preparados para Bienvenidos a bordo. ¿Cómo le irá en la lucha por el rating ante Marley? Por su parte, Telefe saldrá a la cancha con su nuevo programa el lunes próximo (18 de enero).

Guido Kaczka habló de su fama y se comparó con Diego Maradona

En diálogo con La Nación, el conductor y actor Guido Kaczka se pronunció sobre la intimidad de su vida privada y lo difícil que es conservar su vida puertas adentro. Al ser una persona pública, el protagonista enfatizó en que "algo puede suceder", aunque se diferenció de las figuras más trascendentales como lo fue (por ejemplo) Diego Armando Maradona.

"Dentro de las reglas del juego, uno es una persona pública y algo puede suceder. Pero, a veces, las cosas ocurren por falta de muñeca. En realidad, nadie persigue tanto a nadie a no ser que hayas sido Diego Armando Maradona. Más allá de figuras de esa índole, todos podemos conservar la intimidad con sus más y sus menos. Es más posible de lo que se dice", aseguró Guido Kaczka, en una charla que sorprendió a los lectores debido a que no es usual escuchar o leer a este excéntrico conductor más allá de los programas que realiza en El Trece.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►