Guido Kaczka y Barassi pelearon por su lugar en El Trece: qué pasó

Los conductores estuvieron en una disputa relacionada a los horarios de sus programas. Guido Kaczka y Darío Barassi protagonizaron una interna en El Trece.

03 de julio, 2025 | 16.32

Guido Kaczka y Darío Barassi son dos de los conductores más emblemáticos de El Trece en los últimos años y, dada esa realidad, una reciente noticia en relación a una disputa entre ellos causó revuelo. La revelación se dio en el ciclo Intrusos, en el que se refirieron al motivo de la interna entre los exitosos presentadores.

El Trece atraviesa un momento de reestructuración en su grilla con la comentada salida de Viviana Canosa y el arribo de figuras como Homero Pettinato y Mario Pergolini, quien aún no estrenó. En ese contexto, Kaczka y Barassi debieron pelear por el mejor horario: "Barassi está enojado, aparentemente", comentó al respecto Adrián Pallares.

"Guido ganó. Hubo una pelea, una pulseada entre Darío y Guido, no personal obviamente, pero bueno. Termina ganando Guido: 21.15 va a ir su nuevo formato que se va a llamar Buenos Noches Familia y arrancaría el 14 de julio, cuando arranca Pergolini", comentó sobre la disputa la panelista Paula Varela. Y sumó: "Lo que le piden a Guido es que haga 8 puntos: tiene que hacer más de 7 puntos para quedarse tranquilo con el horario, yo creo que los va a hacer".

El drama de una figura de El Trece

Sebastián "Pampito" Perelló perdió a su abuela la semana pasada y se refirió al hecho en su programa de El Trece, Puro Show. "Quiero cerrar el programa de una manera muy especial. Estuve faltando el jueves y el viernes porque el miércoles me enteré de una noticia muy triste para mí. Se fue mi abuela Ana María. Ustedes saben lo importante que son nuestros abuelos para nuestras vidas, uno cree que son eternos, pero lamentablemente no. Mi abuela se fue y quería dedicarle hoy este programa que hicimos. Te voy a extrañar muchísimo", comentó al aire.

Desde la producción, informaron a El Trece TV: ""Falleció la abuela, que era de La Pampa y había venido a Buenos Aires a pasar unos días con la familia. Se descompuso, tuvo primero un ACV, había salido bien, estaba en rehabilitación y el miércoles falleció. Fue muy de golpe, repentino. Y como ella era de La Pampa, la estaban trasladando con toda la familia porque el velatorio va a ser allá. Así que Pampito viajó con la mamá".