La drástica decisión que comunicó Sandra Borghi: "Pensé que esto no iba a ocurrir"

La famosa conductora de El Trece, Sandra Borghi, hizo un inesperado anuncio en sus redes sociales y dio a conocer la drástica decisión que tomó.

16 de julio, 2025 | 19.13

Sandra Borghi, histórica conductora de El Trece, sorprendió al contar la drástica decisión que tomó. A través de la televisión, la famosa periodista, reveló los detalles de esta situación que "le genera mucho dolor" y abrió su corazón con los seguidores y televidentes.

Resulta que, luego de 14 años, Borghi se separó de su esposo, Fernando Casanello, con quien comparten una hija en común. A través de un audio que le envió a Paula Varela, periodista de Intrusos, Sandra contó la triste decisión: "A veces uno toma decisiones y necesita un tiempo de maduración para saber si es o no la decisión correcta. Hace un par de meses que estamos separados. Nos tomamos mucho tiempo para analizarlo. Es una familia hermosa, ensamblada, y nos duele mucho todo esto a los dos".

En este marco, siguió: "Lo primero que hicimos fue hablar con nuestros hijos e ir atravesando las preguntas, las angustias y la tristeza, porque esto nos afecta a todos". Por último, la conductora de Mediodía Noticias concluyó: "No hay nada que ocultar, no hay terceros, broncas, enojos ni rencores. Solo una decisión tomada de ambos, entendiendo que es lo mejor para este momento para los dos. Estamos construyendo esta nueva forma de familia, conteniendo a nuestros hijos. Estamos tristes y nostálgicos".

Cómo atraviesa Sandra Borghi su separación

Luego de anunciar la noticia en Intrusos, la conductora brindó una nota con TN Show para explayarse en su proceso personal tras tomar esta decisión. "Estoy triste, muy triste; estamos todos muy tristes. Yo pensé que esto no iba a ocurrir, realmente. Pero son las cosas de la vida. A veces hay situaciones que uno no puede manejar y ocurrió", empezó por decir.

Sobre su proceso, sumó: "Me refugio mucho en mis hijos, Isabela, Josefina y Valentín, que tienen 19, 18 y 14 años. A Juana la protegemos todos, que es la más chiquita". Asimismo, cerró: "Yo pensé que Fer iba a ser mi compañero para el resto de mi vida. Yo se lo decía siempre: ‘Es mi mejor plan. Y el día que deje de ser mi mejor plan, probablemente ocurra esto’. Y ocurrió. Hay un momento en el que, para los dos, dejamos de ser el mejor plan, evidentemente. Y hay que atravesarlo con sabiduría, con entereza".