Soledad Pastorutti fue entrevistada en las redes de La Voz Argentina y allí dio a conocer un dato que nadie sabía sobre el estudio del reality show de Telefe. La artista de folklore que estuvo en todas las temporadas del show contó qué pidió para sentirse más cómoda en su asiento.
La voz de hits como Tren del Cielo y El Bahiano contó que pidió una especie de escalón que está escondido en su sillón, para poner apoyar sus pies: dada la altura del asiento y su baja estatura, la artista no llegaba de otra manera. Esta revelación se dio en una charla con Sofi Martínez, quien conduce el streaming de La Voz Argentina y también es host de redes del programa de Telefe.
"Lo pedí especialmente porque si no no llego al piso", soltó entre risas Soledad Pastorutti, quien invitó a Martínez a que se sentara con ella en su sillón para hacer la entrevista. En la misma, La Sole debió elegir para cada uno de sus compañeros de programa un rol en un equipo de fútbol: definió a Lali como delantera, a Sofi Martínez como presidenta del club, a Nicolás Occhiato de arquero, a Ale Sergi como entrenador, a Juliana Gattas como hincha barrabrava y a ella misma como la amonestada.
La emoción de Soledad Pastorutti en La Voz Argentina
La cantante de folklore se expresó después de la presentación de dos miembros de su equipo de edad avanzada y se emocionó en vivo. "Quiero decir que respeto y valoro mucho a mis mayores, yo aprendo hasta el día de hoy de mis mayores. La sociedad perdió el respeto por los mayores, y yo la sigo manteniendo con mucha firmeza. Ustedes vinieron a demostrarnos que letras como estas solamente las pueden personas que han sabido vivir y han tenido golpes en la vida. Eso es lo que pasó esta noche. Quiero agradecerles de corazón esta lección de vida que tanto hace falta a la sociedad toda", comentó Soledad Pastorutti en su descargo.
Además de la propia Soledad, todos los jurados de La Voz Argentina se mostraron emocionados ese día, debido a la carga de sentimiento que tuvo la presentación de los participantes.