Lali Espósito vivió un momento inesperado en plena emisión de La Voz Argentina 2025. La cantante, que forma parte del jurado junto con Miranda, Soledad Pastorutti y Luck Ra se llevó una sorpresa al reencontrarse con una amiga de su prima fallecida años atrás, y generó un momento emotivo en el reality show de Telefe.
La última edición de La Voz Argentina tuvo un segmento cargado de emoción, cuando Lali Espósito reconoció a Sabrina Anríquez, una participante santiagueña, como amiga de su prima fallecida, Virginia “Pipi” Riera. El vínculo despertó un instante de conmoción para la coach, quien la interpeló con ternura durante las audiciones a ciegas, visibilizando un lazo personal que transcendió lo musical Sabrina llegó acompañada por su padre y su pareja desde Santiago del Estero y confesó estar muy nerviosa, en parte por el viaje desde temprano y la presión de la instancia del programa. Si bien no logró que ningún jurado girara, Lali valoró su voz y su historia, alentándola a continuar, mientras los otros coaches también mostraron empatía y le brindaron palabras de aliento.
MÁS INFO
Cuando Sabrina le dijo que era de Santiago del Estero, Lali recordó a sus familiares que viven en el norte del país y fue allí que la joven comenzó a nombrar a sus primas. "Son mis amigas", dijo. La cantante pop la observó con un rostro de total sorpresa y la reconoció al instante. "¿Vos sos 'La Sabri?", le dijo. Ese momento le devolvió a Lali el recuerdo de su prima Virginia Neira y a Sabrina la emoción de estar frente a alguien tan cercano, especialmente en un escenario tan visible como el de un programa furor como La Voz Argentina.
De que murió Virginia Neira, la prima de Lali Espósito
La prima de Lali, Virginia Riera, falleció tras una dura batalla contra un cáncer de mama que le diagnosticaron a los 26 años y murió cuatro años después, a los 30. Su lucha y la cercanía entre ambas dejó una marca profunda en la artista, quien en este escenario volvió a rememorar ese lazo, revelando cuánto significó Virginia en su vida.