La Voz Argentina 2025 es uno de los programas más vistos de la televisión bajo la conducción de Nicolás Occhiato. En los últimos días, el foco estuvo puesto en dos integrantes del jurado: Soledad Pastorutti y Luck Ra, debido a algunas idas y vueltas con tensión en pleno vivo, motivo por el cual la artista de folklore salió a hablar de este tema a través de sus redes sociales y despertó todo tipo de reacciones.
Durante esta etapa de La Voz Argentina, circularon en redes los enfrentamientos entre Soledad Pastorutti y Luck Ra, especialmente durante las audiciones a ciegas. La folklorista aclaró que esos choques no representan un conflicto real, sino el resultado de la dinámica del programa. De hecho, destacó que ambos juegan con estrategia, que son conscientes de las reglas y que, incluso detrás de los bloqueos, predomina el buen vínculo.
Qué dijo Soledad Pastorutti sobre su relación con Luck Ra
"Todos vamos a tener misma cantidad de participantes, él es un genio y sabe cómo convencer. Me divierte mucho", expresó en su cuenta de Twitter en respuesta a algunos planteos de sus seguidores. Además, explicó que las acciones no parten de animosidad personal, sino de una táctica para lograr equipos diversos.
"Amo los mano a mano de Luck y vos, son divertidísimos”, le dijo una seguidora, “¡Qué bueno! Es la idea. Hay gente que se confunde, nosotros nos divertimos", sostuvo "La Sole". La intensa vorágine que se vive a la hora de trabajar cok los participantes genera ese roce en pantalla. A pesar de eso, la cantante reconoció que a la larga forma parte del programa y mantiene su emoción: "Obvio, tengo sangre, pero son las reglas del juego”.
La participante de La Voz Argentina salvada por el Garrahan
"Dios nos mandó a ese lugar para encontrarnos con una médica que trabajó en el Garrahan y ella fue la que nos hizo todos los trámites, que nos llevan a Buenos Aires, al Garrahan", indicó el padre de Brisa Campo. La joven reveló que a sus 15 años fue diagnosticada de cáncer y acudió al hospital que hoy en día atraviesa una crisis producto de las medidas de Javier Milei.
"Fue un proceso difícil, más siendo chica. Me tuve que venir a Buenos Aires, donde estuve internada 7 meses", agregó la participante de La Voz Argentina. Y detalló: "En ese mes de terapia intensiva yo estuve muy complicada, se podría decir que a punto de perder la vida. Yo estaba con respirador, y de un día para el otro, fue algo muy loco, empecé a respirar por sí sola, y de ahí para adelante siempre hubo muchas mejoras".