Lali Espósito, Soledad "La Sole" Pastorutti y Juliana Gattas, las tres integrantes del jurado de La Voz Argentina, protagonizaron un tenso y divertido momento al aire del programa de Telefe. Tras la intensa presentación de un participante que logró cautivar al jurado, las cantantes se pusieron a "pelear" para lograr llamar la atención del intérprete.
La situación se dio luego de la presentación de Matías Balerdi, un participante que abandonó las carreras de autos para dedicarse a su verdadera pasión. la música. Precisamente, hizo una versión de El Diablo de Humahuaca y cautivó a tres de los cuatros jurados, por lo que empezó una disputa muy fuerte: las cantantes lo llenaron de halagos, trataron de endulzarlo para que vaya a su equipo y hasta empezaron una competencia de baile para lograr convencerlo.
Y es que el joven oriundo de Tres Arroyos también sabe bailar folklore, por este motivo, las tres se acercaron al escenario y empezaron a hacer el paso básico de chacarera, luego empezaron a hacer competencia de zapateo e invitaron al participante a sumarse para romper el hielo. Luego de este show, el joven terminó por elegir el equipo de Soledad, quien se posiciona como el jurado más seleccionado por los participantes por el momento.
El chiste de un participante de La Voz Argentina que dejó a La Sole sin palabras
Pese a que esta es su quinta temporada como jurado de La Voz Argentina, La Sole sigue disfrutando mucho de su rol en este programa. Día a día se deja sorprender por los participantes y disfruta mucho de los momentos divertidos. Sin ir más lejos, esto es lo que pasó en estos días, cuando un participante hizo un chiste de índole sexual y la dejó atónita.
Todo se dio tras la presentación de Alan Lez un joven que hizo su versión Prisionero, una de las canciones más icónicas del repertorio de la dupla que integran Ale Sergi y Juliana Gattas. Rápidamente su voz logró conquistar a los jurados pero en especial a Soledad Pastorutti, quien se apresuró a bloquear a los Miranda! para que no puedan elegir al joven. Tras esta situación, el participante se mostró muy contento y aprovechó para hacer un chiste que descolocó a la folklorista.
“Estoy anonadado... Esta es mi primera vez en La Voz Argentina. Dicen que las primeras veces duelen, ¡pero a mí me encantó!", afirmó Alan logrando las risas de los cuatro jurados.