Mariana Brey dijo la peor burrada posible y la domaron en vivo: "¿Cómo...?"

Mariana Brey volvió a dar la nota con una frase repudiable, pero le pararon el carro en vivo.

12 de febrero, 2026 | 12.35

La discusión por la reforma laboral se trasladó a los estudios de televisión y elevó la temperatura en Duro de Domar. Mariana Brey y Pablo Duggan mantuvieron un intercambio feroz sobre los disturbios ocurridos en las inmediaciones del Congreso, con visiones opuestas sobre los responsables de la violencia.

Brey abrió el juego con una condena tajante a las imágenes de la jornada. "Sin duda, lo que vi hoy es lo peor de la Argentina. Lo peor de nuestro país estuvo ahí", sentenció. Ante la consulta irónica del conductor sobre si se refería a lo que pasó "adentro o afuera" del recinto, la panelista marcó su distancia ideológica. "Hablo de lo que mostraste. Para vos son infiltrados; estoy lejos de opinar lo que vos decís. Para mí son los violentos de siempre, acostumbrados a generar estas situaciones", retrucó.

El fuerte cruce

El punto de conflicto escaló cuando Duggan la chicaneó con la falta de arrestos de los autores materiales de los ataques más graves. "Todavía no comunicaron la detención de los que tiraron las molotovs. Eso es un dato incontrastable", afirmó el periodista para sostener su hipótesis de una zona liberada o armada.

Brey, sin embargo, desestimó el argumento por lo "reciente" de los hechos y lanzó una frase repudiable contra los manifestantes. "Yo no entiendo qué hace esa gente ahí, lejos de ser ciudadanos de bien. Fueron a manifestarse en contra de una reforma laboral y no laburaron en su vida, por favor", disparó.

Duggan cerró el bloque con una pregunta que dejó flotando la tensión en el aire: "Pero si no los conocés, ¿cómo podés decir eso?".