Guido Kaczka debutó en El Trece con Buenas Noches Familia, su nuevo programa de juegos, y aunque el rating lo está acompañando, ya están apareciendo polémicas. Una de ellas fue filtrada por la periodista Marina Calabró, quien lanzó una picante crítica profundizando en un escándalo que no le gusta al canal del solcito.
En su columna diaria en Lape Club Social (América TV) Marina Calabró reveló cuál es la polémica con uno de los juegos de Guido Kaczka y desnudó un escándalo silencio que aún no saltó a las redes: “Hay otro quilombo con Guido ¡El juego del Gong! ¡Primero que es aburridísimo! ¡Yo les dije que ese juego estaba mal parido! Segundo, ellos tienen que dar exacto en el golpe de la canción de Whitney Houston…ahora ¡Lo están chequeando a oído! Con la arbitrariedad de un control de televisión que, además, está atento a un montón de cosas y con la urgencia del momento!”.
“Hubo un muchacho que dio el golpe exacto pero se lo dieron por inválido; sin embargo, un influencer, Christopher Marchesini, lo chequeó empatando el audio de la canción y del programa ¡Y encontró que el pibe lo hizo perfecto! Además con la onda se ve claramente ¡Así lo tendrían que hacer! Para evitarse los dolores de cabeza y que no le queden dudas a los participantes”, detalló Marina Calabró al centrarse en una situación puntual en donde quedó expuesta la falla del juego.
MÁS INFO
Guido Kaczka y la polémica del pis y la caca
El nuevo programa de Guido Kaczka ya estuvo involucrado en una polémica con un juego con perros, ya que los animales debían hacer caca y pis para que sus dueños ganen dinero. Lo que despertó algunas críticas por el contenido escatológico, se tradujo en buenos números de rating dándole una alegría más a El Trece.