Mario Pergolini sufrió un desplante en su programa de El Trece: los detalles

El conductor sufrió un desplante que no se relaciona con el bajo rating. Yanina Latorre reveló lo que pasó en el ciclo de Mario Pergolini en El Trece.

17 de julio, 2025 | 11.48

Mario Pergolini estrenó esta semana su nuevo programa en El Trece, Otro Día Perdido. Además de que el rating no lo acompañó en las primeras emisiones, Yanina Latorre reveló que el conductor sufrió un desplante por parte de un primera figura de la TV que iba a ser invitada.

El late night show de Pergolini no logró imponerse ante La Voz Argentina en materia de audiencia y, de hecho, queda muy por debajo de los números de Telefe. En ese contexto, Latorre dio a conocer que Otro Día Perdido iba a tener como entrevistada a Cris Morena y ésta habría plantado a la producción de El Trece.

"Cris Morena acaba de plantar a la producción para mañana. Se trabajó todo el día para ella, armaron un musical con 50 chicos de su escuela en homenaje a ella, dirigidos por Fer Dente. Estuvieron ensayando todo el día para esto", comenzó su descargo Yanina Latorre en SQP, sobre lo que vive Mario Pergolini en su programa de El Trece. Y sumó: "Dio varias excusas. La última fue que se sentía mal. La segunda excusa fue que no quería tanta exposición. Cris Morena dijo que le molestó que no fue la primera mujer invitada".

El duro descargo de Mario Pergolini contra Javier Milei

"Javier Milei tendrá 5 días para explicarle a la justicia su publicación sobre Ian Moche, fue demandado por la familia de este niño de 12 años que tiene autismo para que elimine el mensaje en la red social X", comenzó su descargo Mario Pergolini, en alusión a lo que hizo Javier Milei. Y sumó: "Se trata de un mensaje que republicó en la cuenta oficial del presidente agraviando al periodista Paulino Rodrigues por entrevistar a Ian. Agarrársela con un chico que tiene que superar muchos miedos para dar estas notas para divulgar su situación. Presidente levante este tweet porque es ofensivo para todos. Yo creo que con lo que le gusta al presidente los tweet y los retweet, es capaz de indultar a Cristina antes que de borrar un tweet".