MasterChef Celebrity 2: el insólito video de Claudia Villafañe y Germán Martitegui en el detrás de escena

"La Tata" aconsejó a los famosos ingresantes y protagonizó un divertido momento con el exigente jurado.

23 de febrero, 2021 | 19.06

El debut de MasterChef Celebrity  trajo sorpresas, perlitas y grandes regresos como el de la invicta Claudia Villafañe, que conquistó el paladar del jurado en una encarnizada final versus la periodista Analía Franchín. La exesposa de Diego Armando Maradona aconsejó a los famosos ingresantes y protagonizó un inédito momento junto a Germán Martitegui, en el detrás de escena.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

Cuando Santiago del Moro los anunció, Claudia Villafañe, Analía Franchín, Roberto Moldavsky y el Mono de Kapanga aparecieron en el estudio para aconsejar a los nuevos famosos que dejaran todo en la competencia. Y Claudia les remarcó que sean fieles a sí mismos. "Lo que les puedo decir es que sean auténticos, que sean tal cual son", comenzó la campeona.

"Me considero una ama de casa y cocino como cociné en mi casa. Aprendí un montón de cosas y ahora cocino diferente. Préstenle mucha atención a lo que les dicen", señaló Villafañe, emocionada por volver al exitoso ciclo.

Pero el momento insólito que juntó a la mamá de Dalma y Giannina Maradona con Martitegui se dio fuera de las cámaras y quedó registrado en un video que el chef compartió en su cuenta oficial de Twitter. Al parecer, Germán tuvo un problema con su traje y Villafañe salió a coserle la rotura.

"Esto es un documento histórico. ¿Germán estás asustado?", indagó Roberto Moldavsky, mientras Claudia estaba en plena operación con la aguja de tejer. Muy divertido, Martitegui replicó: "Tengo fe ciega en la Tata".

La segunda edición de MasterChef Celebrityel certamen de cocina conducido por Santiago del Moro en Telefé, volvió a afirmarse como la sensación el rating y promete seguir cautivando a la audiencia.  El reality fue lo más visto del lunes 22 de febrero y llegó a picos de 19.1 puntos de rating. Muy lejos quedó Bienvenidos a bordo, el envío conducido por Guido Kaczka en El Trece con 8.1 puntos. De esta manera, el canal del Grupo Clarin pierde el prime time, ya que Te doy la vida, la novela mexicana que debutó el 19 de enero cerró en 5.8 puntos habiendo alcanzado picos de 6.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►