MasterChef Celebrity: confirmados los famosos que reemplazarán a Germán Martitegui, Vicky Xipolitakis y El Polaco

El reality de gastronomía sufrió tres bajas temporales y ya hay grandes nombres que se sumarán para cuidarles los lugares.

19 de octubre, 2020 | 22.31

El coronavirus llegó a "MasterChef Celebrity" y Vicky Xipolitakis y el Polaco dieron positivo tras hisoparse. A las bajas temporarias se sumó el exigente Germán Martitegui, que sufrió una insolación durante el fin de semana y necesita repónerse durante unos días. Ya se confirmaron las tres figuras que entrarán a la competencia para cuidar el lugar de los participantes y el chef. ¿Quiénes son los afortunados?

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

La primera en ser confirmada por la producción de Telefe fue la actriz Natalie Pérez, quien ocupará el puesto de El Polaco. Recordemos que el cantante de cumbia viene siendo uno de los famosos que más sorprende a los jurados. Sus ganas de aprender y su buenos platos lo hicieron uno de los favoritos de los televidentes. El Polaco fue el primer integrante del reality en dar positivo de COVID-19, por lo cual desde la señal se vieron obligados a hisopar a todos y todas, afín de prevenir un contagio mayor.

De ese hisopado trascendió que la revelación Vicky Xipolitakis también contrajo el virus, motivo por el cual la producción tuvo que buscar un nuevo reemplazo hasta su recuperación. Confirmado hace pocas horas atrás, será el galán Christian Sancho quien le cuide el puesto a la griega. El actor y modelo había sido convocado para participar en el programa en un inicio, pero tuvo miedo a las devoluciones del jurado. En esta segunda vez no pudo declinar la atractiva oferta de Telefe.

"Tanto Vicky como El Polaco están en sus respectivas casas, con síntomas leves. El resto de los participantes fueron hisopados y dieron negativo. Entonces, ahora se suman Natalie y Sancho, que saben mucho de alimentación y de cocina, así que van a ser una gran reemplazo. Y ojo que algunos llegan para quedarse", señaló Marcelo Polino, como embajador de "MasterChef Celebrity" en el magazine "Cortá por Lozano".

Y de manera totalmente inesperada, se supo que el jurado Germán Martitegui sufrió un percance que lo tiene inhabilitado a participar del show por unos días. El implacable chef se insoló durante el fin de semana y necesita hacer reposo durante estos días, por lo que su ausencia en las grabaciones será menor. Quien ocupe el rol de jurado es la exigente Dolli Irigoyen, quien ya estuvo como jurado invitada y retó a El Polaco por sentarse arriba de una de las islas de cocina.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►