Nancy Pazos habló en un reciente programa de televisión sobre lo que le pasó al periodista Luis Majul cuando quiso renovar su registro de conducir. La conductora radial dio a conocer el resultado del test psicológico por el que debió pasar el dueño de El Observador.
"Me llegó esta información, yo la voy a hacer pública", comenzó su descargo la panelista en un programa de C5N. Y siguió: "El 23 de abril, un periodista fue a renovar su licencia de conducir a la sede del ACA. Fue retenido el trámite porque no pasó el análisis psicológico".
Pazos aludió a la información que le llegó en relación a la calidad de los profesionales involucrados en el trámite hecho por Majul y reveló: "La psicóloga, que es una persona hace muchísimo tiempo trabajando en esto, es una de las mejores profesionales, se negó a firmar. Este periodista se negó a firmar y dijo que antes quería hablar con su abogado, porque no podía ser que por unos dibujitos lo retengan y pidan certificado".
"Al día siguiente, después de quejarse el periodista obviamente de esto, fue a sacar la licencia en Avenida Roca, en Soldati. Le dieron de baja el trámite con la retención en psicología y le volvieron a iniciar el trámite. Obviamente, el periodista se llevó la licencia", concluyó la conductora.
El fuerte posteo de Nancy Pazos en contra de Mariana Brey
"Como pasa diariamente, una vez más, hoy en la mesa más caliente de la televisión argentina en A la Barbarossa se discutieron los temas del día. Indudablemente uno de esos temas era el asesinato de Sofía, la beba de 11 meses que murió en brazos de su mamá el fin de semana en medio de una persecución policial, y cuya madre pelea por su vida", expresó Pazos al inicio de su descargo.
En esa línea, continuó: "Por lo que se vio en el operativo, todo se hizo correctamente. Pero de golpe se pone como hipótesis qué hubiera pasado si la policía le dispara por la espalda a alguno de los delincuentes que huyeron", continuó Nancy, tajante contra Brey. Y siguió: "Mariana Brey estaba leyendo letra que le mandaron por WhatsApp (como habitualmente hace) y terminó sacando una conclusión tan errónea y extemporánea que el primero en ubicarla fue Paulo Kablan. Claro, cuando repetís como loro no tenés conciencia de lo que decís. Y es lo que sucedió minutos después cuando ni siquiera se acordaba que la palabra acribillar la había usado tres veces a falta de una... Pero ella ni registro".
La periodista se refirió a las campañas cargadas de fake news impulsadas por los libertarios y cerró: "Hay que combatirlas por el bien de todos. Y se hace con sus propias armas. Para acribillar la ignorancia y la violencia institucional que quieren ejercer. Desde ya gracias si lo compartís. Por el bien de nuestra democracia. Basta de discursos de odio. Basta de mentiras en la cara".