Telefe está rearmó su programación para el segundo semestre del 2025 y Marley, histórico conductor del canal, habría recibido una mala noticia de parte de los ejecutivos. El futuro de la popular figura en medio de cambios, reemplazos y nuevos fichajes.
Según información extraída de La Pavada (Diario Crónica) Marley iba a volver a Telefe con una nueva temporada de Survivor, pero el proyecto quedó encajonado. Si bien Telefe había planeado lanzar el reality tras la última edición de Gran Hermano, los números de la primera temporada no convencieron a los ejecutivos y Marley se quedó sin aire para el resto del año. También se había rumoreado la posibilidad de que hubiera una versión de Survivor con famosos -y hasta se había barajado a Juliana "Furia" Scaglione- como participante, pero el proyecto se frustró.
En medio de este escenario, Marley sigue sumando destinos para la vuelta de Por el mundo, su clásico programa de viajes de Telefe. El conductor ya habría ido de visita a la embajada de Tailandia para sumar un destino y estuvo tejiendo alianzas con Turquía, para que el programa pueda llegar a buen puerto y salga al aire. Por lo pronto, el otrora conductor de La Voz Argentina le cedió su puesto a Nicolás Occhiato y se abocó a su futuro en la televisión (todavía incierto) y la crianza de sus hijos Mirko y Milenka.
Marina Calabró ventiló lo que Marley no quiere que se sepa: "No le crean nada"
Semanas atrás la periodista Marina Calabró habló sobre el debut de Nicolás Occhiato en la conducción de La Voz Argentina y la salida de Marley y reveló que el histórico conductor estaría disgustado con la decisión de Telefe: "Marley ahora se hace el superado y dice: ‘¡No importa, yo estoy en otra etapa con mis pequeños retoños!’ ¡No le crean nada! ¡Está odiado! Y además va a Luzu a sobreactuar que no le pesa que Occhiato lo reemplace".
Aunque nunca se confirmó que esto fuera así, fueron muchos los periodistas que deslizaron que Telefe habría guardado a Marley luego de las denuncias y polémicas que salpicaron a distintas figuras de Telefe, en algunos casos llevando a sus despidos (Jey Mammòn) o encarcelamiento (Marcelo Corazza, ex productor de Gran Hermano).