¿Posible reconciliación de Benjamín Vicuña y La China Suárez?

Una periodista se refirió a la posibilidad de un reencuentro amoroso entre los actores.

18 de enero, 2022 | 22.12

La periodista Karina Iavícoli se expresó sobre una posible reconciliación entre "La China" Suárez y Benjamín Vicuña a meses de su separación. En su descargo, la panelista de Intrusos ofreció información sobre cómo es el vínculo que el actor chileno tiene con su colega en la actualidad y dio detalles desconocidos hasta el momento.

"Sé de primera mano que es imposible un acercamiento de Benjamín con "la China". No hay manera de que Vicuña vuelva con ella, de ninguna manera", informó la periodista, sobre su visión ante una posible reconciliación de os actores. Si bien no dio los motivos por los que considera eso, se sabe que Iavícoli tiene fuentes cercanas a la pareja, por lo que esos comentarios pueden estar basados en información confiable.

"Lo que sé es que Benjamín está con Eli, pero no es como que tiene grandes proyectos con ella y no es por desmerecerla. Todavía, él va como muy de a poco", continuó la panelista, en alusión a la nueva relación del protagonista de El hilo rojo con la modelo Eli Sulichin. Y agregó: "Con Eli la está pasando bien y se está recuperando de todo lo que sufrió con 'la China' porque la verdad es que sufrió y estuvo muy triste".

La denuncia contra "La China" Suárez y Vicuña por el desmantenimiento de la casa que alquilaban

La pareja vivió durante un tiempo en una lujosa casa del actor Fabián Gianola, pero la periodista Celina Hernández dio a conocer que la habrían dejado en el peor de los estados. "En una alfombra hecha a mano de lana encontraron excremento de perro pisado de seis meses sin limpiar. Los sillones divinos y carísimos estaban todos arañados por los perros", comenzó la panelista y siguió: "Los colchones también estaban así y las patas de los muebles estaban mordidos y pillados por los perros".

Además, se reveló que los actores se habrían quedado sin el depósito de garantía, por el costo de los arreglos de la casa cuando se fueron. "6 mil dólares por mes le pagaban a Gianola y puso 9 mil dólares de depósito, pero esos 9 mil dólares se usaron para todos los arreglos que tuvieron que hacer de las cosas que no estaban en condiciones", informó Hernández, sobre el descuido que Vicuña y Suárez habrían tenido con la casa donde vivían antes de su separación, que se dio porque ambos querían estilos de vida diferentes.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►