Sofía Pachano visitó el programa de Mirtha Legrand el sábado y dejó a todos sin palabras con una anécdota internacional. Durante la cena, la actriz recordó su participación en el histórico concierto de Michael Jackson en Argentina.
En la década de los '90, el ídolo musical invitaba a varios niños al escenario para interpretar el éxito mundial "Heal the World". "Estuve en el show de Michael Jackson cuando vino en el '94", relató la bailarina. Según su testimonio, el propio artista la alzó en brazos frente a la multitud. Al regresar con su familia, su padre le consultó por la experiencia y ella lanzó una respuesta muy inocente: “Es como vos papá, se maquilla como vos”.
El nacimiento de su hijo
En otro tramo de la noche, la invitada presentó a su bebé. Para proteger su identidad, evitó la exposición de su rostro ante las cámaras, pero se lo acercó a la conductora durante el corte comercial. En ese contexto, la diva recordó la reciente visita del abuelo del niño: "El otro día estuvo aquí sentado Aníbal Pachano, y está enloquecido con el nieto".
La respuesta de Sofía expuso la profunda emoción familiar. "Lo revivió, Mirtha, te digo que lo conectó con una parte de él. Ser abuelo debe ser eso, ¿no? Imagino. Debe ser como conectarte con eso y está muy diferente. Para mí también es redescubrirlo en otro lugar. En otra faceta. Y no sé, mi papá, que yo pobre, digo que es muy dependiente. Es cierto", reflexionó.
Fiel a su estilo directo, la anfitriona sentenció: "Para mí le salvó la vida este bebé". La actriz avaló esta mirada con una noticia inmejorable: "Sí, es cierto, sí. De hecho, ayer tuvimos el resultado de unos análisis. Salió muy bien y fue como, menos mal. De hecho, hoy 7 es su cumpleaños, así que lo vamos a saludar".
