Sorpresivo: el cambio histórico en Polémica en el Bar

Por primera vez, el ciclo creado por Gerardo Sofovich tuvo una mesa de mujeres acompañando la conducción de Mariano Iúdica.

01 de agosto, 2020 | 11.34

Por primera vez en la historia, "Polémica en el Bar" tuvo una mesa enteramente de mujeres. El programa creado por Gerardo y Hugo Sofovich en 1963 integró en su debate a María Fernanda Callejón, Rocío Oliva, Luciana Salazar y Luisa Albinoni.

Viajamos al día después de las PASO 2019

Desde su comienzo, Polémica en el Bar ha estado integrado por hombres en cada edición que se ha realizado el programa. Si bien por el programa de debate pasaron Ginette Reynal, Nazarena Vélez, Nancy Pazos, Sylvina Walger, Carmen Yazalde, Kate Rodríguez, Anita Martínez, Virginia Gallardo y Noelia Marzol, la mayoría se desempeñó en distintos papeles, pero nunca hubo una mesa enteramente ocupada por mujeres. Hasta este jueves.

Gustavo Sofovich, productor del ciclo de América, propuso una mesa que fuera histórica, y lo logró. María Fernanda Callejón, Rocío Oliva, Luciana Salazar y Luisa Albinoni, respetando las medidas sanitarias impuestas por la pandemia de coronavirus, acompañaron al conductor Mariano Iúdica, y debatieron distintos temas actuales.

La mesa histórica aprovechó a conversar sobre la pregunta que Pampita le hizo a Ingrid Grudke donde le consultó sobre un supuesto pasado con Roberto García Moritán, y en la mesa sumaron sus experiencias personales.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►