Telefe cambia a Masterchef Celebrity por una película: los motivos

El ciclo conducido por Santiago del Moro no saldrá al aire por un inconveniente de último momento.

26 de enero, 2022 | 21.02

MasterChef Celebrity no saldrá al aire el jueves 27 de enero por un problema que debió ser solucionado de manera urgente por las autoridades del canal. El público del ciclo conducido por Santiago del Moro deberá esperar un día más para enterarse sobre qué pasará con sus personajes favoritos de la competencia de cocina.

El ciclo del canal de las pelotas logra buenas mediciones de rating y esta semana se da una innovadora sección que hará que el espíritu competitivo de los concursante se eleve a los niveles más altos. A cada uno de ellos, se le asignará un globo que, al explotarlos, soltarán diferentes ingredientes para cocinar. Sin importar la cantidad de combinaciones posibles entre ellos, los famosos que son parte de la tercera temporada de MasterChef Celebrity deberán cocinar con esos ingredientes.

Debido al contagio de Covid-19 de Juariu, la Peque Pareto, Ernestina Pais y Malena Guinzburg, miembros del equipo de MasterChef Celebrity, el ciclo no saldrá al aire el 27 de enero, pero la emisión saldrá al aire el siguiente día. Según La Pavada, en dicho programa, los participantes deberán realizar en duplas una torta vertical con 70 minutos de tiempo para hacerla, después de haber visto un modelo que deben imitar creado por el jurado.

Todas las celebridades infectadas con el pandémico virus transitan la enfermedad aisladas en sus domicilios, sin complicaciones físicas alarmantes. El filme que reemplazará al ciclo será El Potro, sobre la vida de Rodrigo Bueno.

Fuerte comentario de Flor Peña sobre MasterChef Celebrity

En una reciente emisión de Flor de Equipo, la actriz de Casados con Hijos hizo alusión a la buena onda que aparenta haber entre todos los concursantes de MasterChef Celebrity y dejó en claro que, en su experiencia, no habría tenido la misma suerte en sus proyectos laborales. "¡Se llevan bien porque todo el tiempo tienen compañeros nuevos!”, expresó Florencia Peña, en alusión a la constante renovación de celebridades que se da en el concurso llevado adelante por Del Moro desde 2020 y lo aliviante que eso resulta para la convivencia con los compañeros de trabajo.

"¡No tenés tiempo de odiarte ni de pelearte!”, remató la conductora de televisión y así dejó en evidencia, sin haber hecho mención a ello de manera explícita, que ha tenido algunos resquemores con compañeros de trabajo con los que ha tenido que compartir largas jornadas, lo que generaba un desgaste fuerte en el vínculo laboral.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►