Tenso: Pampita tosió durante una entrevista y no se puso el barbijo

María Fernanda Callejón, quien estaba como invitada, se percató de este momento y pidió un vaso con agua para la conductora.

16 de octubre, 2020 | 16.26

Carolina "Pampita" Ardohain protagonizó un tenso momento al aire de su programa de televisión, durante una entrevista con María Fernanda Callejón. Sin poder contenerlo tosió, no se puso un barbijo y tuvieron que asistirla llevándole un vaso con un agua.

¿Por qué sube el dólar?

La invitada se encontraba promocionando su nueva película con temática LGBTIQ+ y hablando de su cuarentena, cuando Pampita tuvo el inesperado acceso de tos. Con una pandemia en desarrollo la situación no pasó por alto y las gotitas que expulsó la figura podrían contagiar al resto de sus compañeros en caso de tener el virus.

Además, no habría sido la primera vez que le suceden estos ataques de tos. La primera vez ocurrió durante una entreivistas con el humorista Pachu Peña, hace unos días. Para remar la incómoda situación, Callejón señaló: “¿Sabes qué también? Debe ser por tener tanto tiempo el barbijo puesto ¿no te pasa? Bueno yo te voy contando mientras te recuperás”.

Viendo que Pampita seguía tosiendo, la actriz pidió: “Un vasito de agua que se me ahoga Pampita”. “Ya me pasó esto”, agregó la modelo mientras sus compañeros de piso comentaron que podía deberse al aire acondicionado en funcionamiento.

La reacción de Pachu Peña al ataque de tos que sufrió Pampita en vivo

En los programas de televisión todo puede pasar y los conductores están acostumbrados a enfrentar cualquier tipo de situación. Durante su último programa de NET TV, Carolina "Pampita" Ardohain tuvo un ataque de tos mientras entrevistaba a Pachu Peña. Aunque le puede pasar a cualquier persona, fue un momento incómodo en medio de la cuarentena y con la paranoia que existe entre las personas por el miedo a contagiarse de COVID-19.

En el ciclo Pampita online, Pachu fue invitado al living para hablar de su carrera televisiva y recordar divertidas anécdotas. En un momento, la conductora le preguntó: “En el último momento del día, cuando apoyás la cabeza en la almohada... ¿Cuál es el último pensamiento que pasa por tu cabeza?”. El humorista le respondió: “Pienso en el otro día, que mañana sea un buen día. Me acuesto pensando en lo que voy a hacer al otro día...”.

Pero el actor fue interrumpido por un ataque de tos de la modelo. “¡Perdón!”, dijo Pampita, pero siguió tosiendo. Pachu quiso ayudarla y miró atrás de cámara para pedir a la producción que le alcanzaran un poco de agua. “No se puede tener agua en el estudio por protocolo”, le explicó la conductora.

Por unos segundos más, la esposa del empresario Roberto García Moritán siguió tosiendo, mientras que Pachu se tapaba la boca, a modo de broma. “Por suerte estamos con mucha distancia, pero bueno, cosas de conductora”, señaló entre risas. Ya recuperada, le dijo a su invitado: “Ya está, ya pasó. ¡No te quiero asustar!".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►