Tiembla 100 argentinos dicen: Darío Barassi tiene un nuevo proyecto en televisión

El reconocido conductor generó gran incertidumbre sobre el futuro del programa de espectáculos al hablar de su futuro en televisión.

29 de septiembre, 2022 | 17.56

Tras varias exitosas temporadas de 100 argentinos dicen, Darío Barassi generó gran incertidumbre sobre el futuro del programa al hablar de sus planes laborales. El actor se refirió al programa que acompañó su debut como conductor y aseguró que "necesitaba que el formato descanse". Mientras tanto, se confirmó que ya tiene un destino asegurado en la pantalla chica.

Hace ya varios meses que se instalaron los rumores sobre la posible salida de Barassi de El Trece para enfocarse en proyectos actorales. Fue el mismo artista quien confirmó que su programa de preguntas y respuestas se tomaría unos meses de descanso para que pueda concretar otros contratos con productoras de ficciones. Sin embargo, parece que el canal de Adrián Suar no está dispuesto a bajar los brazos y le hizo una contraoferta a Darío.

"Sigue ahí el tire y afloje, Darío no está convencido de volver en marzo o abril. Ya se sabe que tanto él como el programa van a descansar en el verano, y por ahora tiene por delante las grabaciones de Canelones y la segunda temporada 'C.H.U.E.C.O'. Todavía no está definido Barassi", informó Marina Calabró en su columna para Radio Mitre hace algunos días atrás.

En este marco, según se conoció, mientras Barassi cumpla con sus compromisos con las plataformas de streaming, El Trece terminará de cranear el rol del conductor en su grilla. Según trascendió, el canal no está dispuesto a quedarse sin una de sus principales figuras, motivo por el que le propondrán otro formato en otro horario.

Hasta el momento no se saben los detalles del nuevo ciclo que podría llevar a cabo Barassi. Por ahora, se conoció que 100 argentinos dicen irá al aire hasta diciembre y todo el verano se "tomará un descanso". Luego, se dará a conocer con más lujo de detalles el formato a conducir.

El Chino Leunis reemplazó a Barassi en El Trece y le tiró un palito: "Tranquilo"

Leandro "El Chino" Leunis debutó como conductor de 100 argentinos dicen, programa en el que habitualmente está al frente Darío Barassi, pero se tomó licencia por el problema de salud de su hija. En los primeros segundos de presentación, Leunis lo recordó y hasta le tiró un palito vinculado al rating. 

La hija de Darío Barassi que apenas tiene un mes de vida se encuentra internada. Es por eso que el conductor y actor ya no se lo ve más en la pantalla de El Trece y tomó la posta "El Chino" Leunis, quien recientemente viene de trabajar en El Hotel de los Famosos.

"No es que tiene que regular mejor la tele, sino que realmente soy yo y es un placer enorme para mí estar acá. Querido Darío, estás donde tenés que estar", expresó "El Chino" en el inicio del programa. A su vez, aprovechó para dejarle un mensaje al conductor de 100 Argentinos Dicen con una jugosa chicana.

"En el momento que todo esté bien y vuelvas aquí, encontrarás todo exactamente igual que como lo dejaste, hasta por ahí mejor, tranquilo", soltó Leunis en referencia a una mejora del ciclo bajo su presencia. Luego dio lugar a las participantes y comenzó el juego.

A pesar de estar internada, Inés, la hija de Barassi, está fuera de peligro. "Tiene una infección viral, un poquito de reflujo, que es lo que tienen todos los chicos", explicó en un video publicado en su cuenta de Instagram, con el objetivo de clarificar los detalles en torno a este tema delicado.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►