Cocineros Argentinos es un programa histórico de la televisión argentina que lleva más de una década en la pantalla, con algunos cambios de canales y de figuras en el medio. De ese modo, una reciente noticia sobre el accidente que sufrió una de sus cocineras repercutió de manera masiva en los medios del país.
Se trata de Madame Papin, conocida por su sentido del humor alocado y divertido, quien fue embestida por un auto en plena Avenida del Libertador ayer al mediodía. La cocinera se encontraba en el Estadio Obras en medio de una jornada laboral por un catering para un evento, cuando decidió ir a hacer unas compras que necesitaba y, al cruzar la mencionada calle, fue atropellada por un coche.
Mónica Borda (su verdadero nombre) llegó consciente al hospital CEMIC a pesar del gran golpe que había recibido en la cabeza, pero en la institución sufrió una convulsión y la tuvieron que intubar. Su hija Lucía dialogó con Infobae y contó: "Mamá sufrió un accidente y está estable. Hay que esperar porque tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza y está en terapia intensiva porque convulsionó. Por ahora no es necesario operarla, tenemos que esperar para ver cómo sigue".
El drama de salud que afectó a Cinthia Fernández
"Aparezco tarde por estos pagos porque…me hicieron una extracción de un quiste. Si sos impresionable, las imágenes que voy a poner a continuación pueden ser sensibles. Estoy acá en mi camarín, antes de salir a LAM (América), ya se me está yendo la anestesia", comentó Fernández en su descargo de redes. Y sumó: "Lo que quiero decirles es que, si les impresiona, no vean el siguiente video, pero se los necesito mostrar porque es muy importante a nivel profesional".
Cinthia reveló que tuvo un fin de semana sensible por sus miedos y agregó: "La verdad es que tenía un bulto en la espalda que hace dos días me empezó a doler. Mi cabeza, que estaba maquinando por un montón de cosas, empezó a maquinar todavía más. Quise sacar un turno, no sé por qué pago un huevo de obra social para que los turnos urgentes te lo den a dos meses, les rogué por teléfono, me estaba doliendo mucho, me costaba muchísimo dormir por el dolor".
"El grano se había agrandado, como que explosionó y estaba muy preocupada. Al principio pensé que era un granito y lo tuve mucho tiempo. Resulta que no era un granito, era un quiste. También me había pasado una vez en la cabeza y me lo terminó sacando un cirujano por lo mismo", continuó la artista. Y cerró: "Uno paga obra social y si no pagas te la cortan de inmediato, cuando vos los necesitas no están, pero por suerte estaba estaba el doctor Hugo Ayarde que es cirujano, supo entender mi urgencia y me dijo 'es un quiste sebáceo te lo voy a sacar' y en media hora me solucionó el problema".
Tini Stoessel, sobre su salud mental
"Hoy entiendo un montón de cosas a partir de que me diagnosticaron depresión, saber de qué se trataba, cómo entender ciertas situaciones que te pasan en momentos inesperados", continuó la artista. Y cerró: "Entender cómo abarcar esas situaciones, qué hacer, a quién acudir, qué respiración hacer. Hay un montón de cosas de aprendizaje que empecé a tener a partir de eso. Pero a lo largo de mi vida, desde que tengo 14 años empecé a trabajar y hay un montón de herramientas profesionales y personales que fui involucrando a medida que fui creciendo".