Una participante de La Voz Argentina filtró las internas en el programa y hubo polémica: "Hay que ser egoísta"

Una participante de La Voz Argentina hizo una llamativa confesión tras su paso por el programa. 

06 de agosto, 2025 | 14.30

Una participante de La Voz Argentina (Telefe) hizo un llamativo comentario sobre lo que vivió detrás de cámaras. En el marco de las batallas, las concursantes Agustina Lazcano y Nathalie Aponte, pertenecientes al equipo de Luck Ra, se enfrentaron en el escenario cantando la canción No one, de Alicia Keys. Pero luego de la elección del jurado, una de las jóvenes hizo un comentario que dio de qué hablar en las redes sociales.

Tras su performance, Luck Ra se vio obligado a tomar una difícil decisión y optó por Nathalie. Agustina, muy emocionada, expresó: "Yo estoy muy contenta de estar acá, porque yo pasé de la cama a venir acá, a este escenario, y estoy super disfrutándolo y me sacaron de un lugar horrible". Finalmente, Luck Ra eligió a Nathalie, quien aprovechó las cámaras para hacer una sorpresiva confesión sobre su vínculo con su compañera. 

La joven explicó que si bien le cayó "súper bien" su compañera y que congeniaron muy bien detrás de cámaras, durante los ratos de ensayo, sentía que ella estaba destinada a ganar. "Hay momentos que hay que ser egoísta y yo creo que estaba escrito en mis estrellas que tenía que seguir", señaló. Mientras hablaba, Agustina pasó detrás de ella escuchando lo que decía, con una mirada de incomodidad. Nathalie la abrazó, intentó alivianar el momento, pero la tensión invadió el estudio y se convirtió en un tema de conversación en las redes sociales.

Quién es Agustina Lezcano, la participante de La Voz Argentina que quedó eliminada del equipo de Luck Ra

Agustina Lazcano es una traductora de inglés oriunda de Mar del Plata. Al entrar al programa, contó su historia de vida, que conmovió al público. "Toda la vida hice música. Del lado de mi mamá todos cantaban y tocaban instrumentos, mi abuela era profesora de piano. De lado de mi papá tenían disquería, entonces yo ahí tenía disponible todo", comenzó diciendo.

Y sumó que estudió música en un conservatorio desde sus 11 años. "Me anoté en flauta traversa, piano… Siento que se alinearon los planetas, que era éste el momento. Yo vengo de una depresión muy fuerte. De hecho me hizo salir de la cama esto", confesó. Además, explicó que llegó al programa "a buscar una oportunidad, un poco de visibilidad" y compartir su arte. Luego, se subió al escenario a cantar Royals, de Lorde, performance con la que se ganó el corazón de Luck Ra, quien la sumó a su equipo.