Hay una gran emoción y expectativa entre los adultos que fueron niños en los años 2000, porque se anunció el regreso de uno de los ciclos juveniles más importantes de la década pasada. Además, en las últimas horas, se supo que se habilitó una suscripción para participar de los juegos del programa en vivo, sin importar la edad del concursante.
Se trata de Zapping Zone, el programa de Disney Channel, conducido por Dany Martins y Caro Ibarra, que se emitió originalmente entre el año 2000 y 2012. La famosa y querida dupla, que se ganó el corazón de miles de adolescentes, regresará anunció el regreso del ciclo a través de sus redes sociales.
A través de la nueva cuenta oficial del show de entretenimiento, publicaron una foto de ambos conductores con la leyenda: "Vuelve el Zapping Zone. Tu infancia está de vuelta". Además, en la descripción del perfil dice: "No crecimos, solo cambiamos de canal". Aún resta que confirmen si Zapping Zone volverá a la pantalla chica o si se tratará de una versión adaptada al streaming. "La chocolatada se preparó sola"; "¿Vamos a poder participar los grandes que nunca nos pudimos comunicar?; "Esta vez tenemos prioridad para llamar los que estamos desde la infancia y tienen que atender", fueron algunos de los comentarios que dejó la gente en el posteo.
Cómo participar en los juegos de la nueva edición de Zapping Zone
Para participar del regreso de Zapping Zone, informaron que hay que llenar un formulario y completarlo con tus datos personales. "Si alguna vez soñaste con estar en Zapping Zone, te quedaste con ganas jugar al STOP o simplemente tenés ganas de revivir esos momentos frente a la tele… este formulario es para vos", describen desde la cuenta oficial.
Se cansaron: tres figuras del espectáculo abandonan la TV y se pasan al streaming
La televisión siempre ocupó un lugar privilegiado en los hogares de todas las familias argentinas. Pero, en el último tiempo, los canales de streaming cobraron popularidad tanto entre jóvenes como entre adultos consolidando cada vez más su espacio dentro de los medios. Es por esto, que muchas figuras optaron por trasladar sus propuestas a las nuevas plataformas y darse una oportunidad frente a un público y dinámica diferente.
Entre los que se arriesgaron a esta nueva forma de comunicación se encuentran los actores Emilia Attias, Tomás Fonzi y Marina Bellati. Juntos, encabezarán el ciclo Verdad administrada en DGO Stream, el canal regional de streaming de DIRECTV. El mismo será un formato semanal donde se va debatir sobre los vínculos, el amor, el deseo y las relaciones en la etapa de la vida que ellos transitan.
Según expresaron las autoridades del canal, la idea de Verdad administrada es que los protagonistas compartan experiencias sobre el amor y la sexualidad después de los 35 años, así como las nuevas reglas de seducción. Al igual que en otros streamings, el público participará con anécdotas, datos curiosos y confesiones. Se podrá ver los martes a las 14:00 horas.