Trabajo flexible y pocas horas al día: la empresa que ofrece sueldo millonario sin experiencia previa

Una empresa permite cumplir horas de trabajo de forma flexible con la posibilidad de llevarse sueldos millonarios según la cantidad de horas que se cumplan.

20 de mayo, 2025 | 14.55

Encontrar puestos de trabajo con flexibilidad horaria es un desafío cada vez más grande, ya que la mayoría de las ofertas tiene un horario fijo y un salario poco competitivo. Sin embargo, hay una empresa que ofrece puestos de trabajo accesibles sin necesidad de experiencia previa y se pueden obtener salarios millonarios a cambio.

Se trata de DeRentas la empresa de alquiler de autos que acaba de lanzar su programa DeRentas Flex, diseñado para quienes necesitan un vehículo por un período corto, sin compromisos de alquiler por días o semanas. Con esta propuesta innovadora, los conductores pueden acceder a un auto por horas y aprovechar al máximo su tiempo en la calle generando ingresos.

Precisamente, este programa apunta a personas que busquen empleo flexible y que, con solo alquilar el auto algunas horas, pueden tener ingresos de hasta $1.500.000 por mes, con plataformas como Uber o Cabify, dependiendo del tiempo que dedique a la actividad y la estrategia de conducción que utilice. 

Cómo alquilar un auto por día para trabajar como conductor

El diferencial de DeRentas Flex está en su enfoque 100% adaptable a la necesidad del conductor: se retira el auto en cualquiera de los estacionamientos habilitados y se devuelve cuando se desee, sin restricciones de horarios o contratos extensos. En cuestión de minutos, un usuario puede registrarse, elegir un vehículo y salir a la calle a trabajar, con una tarifa por hora que varía según la demanda.

De lunes a viernes, las tarifas serán promocionales, permitiendo a los conductores operar con costos reducidos. Por otro lado, los fines de semana, cuando la demanda de movilidad aumenta, se aplicarán precios diferenciados en línea con las oportunidades del mercado.

Este sistema representa un cambio en la manera en que los conductores pueden acceder a una herramienta clave para su actividad, eliminando barreras de entrada como los costos fijos elevados o la obligación de alquilar por largos períodos. Ahora, manejar y generar ingresos está al alcance de cualquier persona que tenga la flexibilidad como prioridad, administrando su inversión y maximizando sus ganancias en cada jornada de trabajo. "Hoy más que nunca, las personas buscan independencia y control sobre su tiempo. Con DeRentas Flex, brindamos una solución innovadora que les permite conducir cuando quieran, sin ataduras y con la posibilidad de generar ingresos en el momento que mejor les convenga", explica Juan De La Cruz, CEO de DeRentas.

Salario de 5000 euros y sin ciudadanía: el país europeo que ofrece puestos de trabajo para argentinos

Conseguir trabajo en remoto es una de las aspiraciones de muchas personas, sobre todo luego de la pandemia, ya que es una excusa perfecta para conocer el mundo mientras de trabaja. Sin embargo, mientras que las opciones se reducen, los sueldos no suelen tan competitivos. Afortunadamente, y en contraposición con las últimas tendencias del mercado, hay un país europeo que está ofreciendo puestos en remoto, sin necesidad de visa y con salario en euros.

Se trata de ​Irlanda, un destino atractivo para profesionales argentinos que buscan oportunidades de trabajo remoto ya que tiene el sueldo promedio del país es de los más altos de la región y tienen facilidades para recibir extranjeros. Precisamente, no se requiere una ciudadanía para instalarse, sino que puede tramitarse la visa Stamp 0 permite a los teletrabajadores residir en Irlanda sin necesidad de tramitar la ciudadanía. 

La visa Stamp 0 está diseñada para personas que pueden mantenerse económicamente sin recurrir a fondos públicos irlandeses, lo que permite a nómadas digitales instalarse en el país por tiempo indefinido sin necesidad de tener una ciudadanía europea, ya que incluye a trabajadores que perciben ingresos del exterior. Para calificar, los solicitantes deben demostrar ingresos suficientes y cumplir con ciertos requisitos establecidos por las autoridades migratorias irlandesas. ​

En Europa pueden conseguirse varios puestos de trabajo remoto por salarios competitivos de hasta 5000 euros, y los empleados pueden instalarse en Irlanda gracias a esta visa. Este país ofrece una alta calidad de vida, seguridad y una rica herencia cultural. Ciudades como Dublín, Cork y Galway combinan modernidad con tradiciones ancestrales, brindando una experiencia enriquecedora para quienes deciden establecerse en el país.