Jorge Rial podría perder a una figura de TV Nostra: ¿Se va a La Nación Más?

Ciertas versiones acercan a un panelista de TV Nostra a la señal televisiva de La Nación.

11 de mayo, 2021 | 09.23

América TV atravesó un importante éxodo de figuras tras la renuncia de Feinmann y Jonatan Viale para convertirse en las estrellas de la militancia macrista en La Nación Más. Pero en la señal televisiva del diario centenario quieren ir por más por lo que ya están conversando con Diego Ramos, panelista de TV Nostra, el programa que conduce Jorge Rialpara que se sume a su grilla renovada.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Según lo que reveló el periodista Leo Arias en Gossip, el programa que comparte junto a Laura Ubfal en Kuarzo, el actor y panelista Diego Ramos tendría intenciones de irse a la señal de La Nación. "Es un personaje que está de moda en el panelismo y América TV se empiezan a preocupar porque parece que La Nación+ está con fondos más frescos para ofrecer nuevos contratos", deslizó Arias sobre la presunta propuesta que el actor ya estaría analizando.

Diego Ramos podría migrar a La Nación Más

En el medio, el bajo rating de TV Nostra en el prime time y las diferencias con sus compañeros de piso, Diego Ramos tendría sus razones para hacer un nuevo cambio de dirección puesto que, antes de aterrizar en América TV el actor abandonó el lugar que ocupaba en las tardes de Telefe junto a Verónica Lozano.

"Lo tienen entre ceja y ceja", insistió Arias. "Quieren ver que haga un magazine pero sabe que no es muy adepto de trabajar los fines de semana. Van a ofrecerle, si le interesa, puede grabar para los fines de semana. Va a tener esa posibilidad", agregó el columnista de Laura Ubfal este lunes. Por su parte, la periodista se sumó a esta hipótesis y destacó la versatilidad del actor de 48 años. "Está haciendo un programa para Discovery (Channel)", señaló Ubfal. 

De todos modos, la versión que acerca al actor a LN+ no lo aleja estrictamente del envío conducido por Jorge Rial puesto que la propuesta es, en un principio, para los fines de semana. Todavía resta saber si la gerenta de programación del Grupo América está dispuesta a compartir a una de las incorporaciones más recientes del canal.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►