Las vacaciones de invierno están a la vuelta de la esquina en Buenos Aires y son muchas las familias que buscan actividades diferentes y económicas para poder realizar en estas dos semanas. Dado a que son muchas las familias que no pueden viajar para esta fecha, muchos buscan propuestas en la ciudad para hacer con los más chicos y tener un día recreativo. Y para las vacaciones de invierno no hay mejor actividad de ir a una pista de patinaje sobre hielo.
En la lista que suman la cadena de shoppings del grupo IRSA, en el Abasto se podrá disfrutar de una pista de patinaje sobre hielo para grandes y chicos. No hace falta viajar a un destino con nieve para poder aprovechar el encanto del invierno, ya que esta propuesta es accesible pata toda la familia. Desde el 25 de junio hasta el 31 de agosto inclusive, está disponible esta pista para niños de todas las edades que ya sepan o no deslizarse sobre hielo.
El circuito tiene una duración de 40 minutos y cuenta con la pista, con valor de $12.000 y un tobogán de hielo para niños de hasta 14 años que tiene un valor de $6000. Quienes compren su entrada, podrán retirar el equipo para patinar en las instalaciones y devolverlo una vez que finalice la experiencia.
Así, quienes deseen ir a pasar un momento de dispersión con una actividad diferente en las vacaciones de invierno, pueden visitar la pista en el abasto de 10 a 22 horas. También es crucial presentar DNI de quienes vayan a vivir la experiencia para poder pasar sin problemas a la pista.
Qué otras actividades ofrecen los shoppings para las vacaciones de invierno
Dentro del mismo shopping Abasto también también hay otras atracciones como el Museo de los Niños, el parque de diversiones Neverland, sus salas de cine, el G-Bunker para el mundo gamer. Pero este no es el único centro comercial con propuestas, por ejemplo, en el Alto Palermo se suma con un espacio de realidad virtual para que chicos, jóvenes y adultos se sumerjan en el metaverso y disfruten de juegos y experiencias inmersivas. Junto a Metapark, el shopping creó, en el 3er subsuelo, entornos de realidad virtual que podrán ser disfrutados gracias a la tecnología Oculus Quest 2 de última generación (niños de entre 9 y 12 años deben ir acompañados por un adulto responsable).
El conurbano tampoco se queda atrás, ya que en el Shopping de Avellaneda hay propuestas gratuitas y diversas para pasar en familia. Desde el 19 de julio hasta el 3 de agosto, se habilitarán salas de escape gratuitas con dos historias atrapantes: “Máquina del Fin” y “Perdidos en la Montaña”. Estará disponible del 19 de julio al 3 de agosto, de 14 a 22 horas, con turnos de 20 minutos que se reservan a través de la aplicación ¡APPA!