La Voz Argentina vivió un insólito momento al aire de Telefe. Y es que luego de la batalla entre Pablo Galve y Michael Giménez, donde cantaron Mil preguntas, el coach Luck Ra debía elegir a uno de los dos para continuar en el certamen. Al igual que en otra oportunidad, el cordobés decidió que ambos continúen. Sin embargo, la producción no lo dejó, quedó en ridículo y sus compañeros le aclararon los puntos en vivo.
"No podés hacer eso", le dijo Lali, quien quedó igual de sorprendida que Miranda!, Soledad Pastorutti y el conductor Nico Occhiato. Tras lo sucedido, la producción propuso que los jurados voten a favor o en contra de la "Ley Luck Ra". La misma consistía en dejar avanzar a los dos particantes, pero sólo si luego Luck Ra eliminaba a dos dúos completos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Tras meditarlo, Luck Ra decidió revertir su decisión y eligió a uno de los dos. Aclarándoles que estarán en su show en Vélez en el mes de octubre, y causando emoción en sus participantes, finalmente el cordobés eligió a Pablo Galve para seguir en La Voz Argentina.