Anya Taylor-Joy relevará a Charlize Theron en la precuela de Mad Max

El aclamado director George Miller fichó a la actriz para la nueva película de la popular franquicia y confirmó el elenco principal.

16 de octubre, 2020 | 22.28

El aclamado director George Miller ha encontrado a la nueva 'Furiosa' que protagonizará la nueva película de 'Mad Max': será la actriz Anya Taylor-Joy.

¿Por qué sube el dólar?

En la precuela de "Mad Max: Fury Road" —"Mad Max: Furia en la carretera" en España y "Mad Max: Furia en el camino" en Hispanoamérica—, la actriz desempeñará el papel de Furiosa, personaje protagonizado por Charlize Theron en 2015.

Miller consideró utilizar efectos especiales para rejuvenecer a la propia Theron, actualmente con 45 años, para el nuevo largometraje de la franquicia. Sin embargo, terminó eligiendo a Taylor-Joy, veinte años más joven, para interpretar el papel del personaje.

Se anunció, además, que Chris Hemsworth e Yahya Abdul-Mateen también estarán en el reparto de la esperada película. Sus papeles, sin embargo, todavía no se conocen. 

Mad Max: Fury Road fue nominada a diez Premios Óscar en 2016. Se convirtió en la película más premiada de aquel año, con seis estatuillas. George Miller estuvo a cargo de "Mad Max" (1979), "Mad Max 2" (1981) y "Mad Max Beyond Thunderdome" (1985).

Por otra parte, recordemos que Taylor-Joy protagonizará "The Queen's Gambit", la miniserie de Netflix basada en la novela de 1983 del mismo nombre de Walter Tevis. Llegará a la pantalla el próximo 23 de octubre. 

 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►