Martes 15 de septiembre: Tres clásicos de Isabel "La Coca" Sarli para disfrutar en CINE.AR

Pionera en popularizar el cine erótico en Argentina, la "Coca" es una de las figuras imprescindibles de nuestra cultura. Siempre es bueno recordarla.

15 de septiembre, 2020 | 08.05

El 25 de junio de 2019 murió Isabel "La Coca" Sarli, ícono del cine erótico nacional, dejando 35 películas y una huella imborrable de la filmografía kitsch y sensual. A un año de su partida, en El Destape la recordamos con tres clásicos que pueden verse en CINE.AR PLAY, totalmente gratuitos.

Impuesto a las Grandes Fortunas

El Trueno entre las Hojas

Un trato inhumano a los obreros por parte del dueño de un obraje se vuelve insostenible con la llegada de su exuberante y tentadora mujer.

Embrujada

Obsesionada por la idea de tener el hijo que su marido no puede darle, una mujer se entrega a la prostitución con la sola finalidad de quedar embarazada.

Fiebre

Carlos (un hacendado interpretado por Bo) bordea las aguas del Nahuel Huapi, observando el bello y desnudo cuerpo de una mujer, Laura, quien se sorprende al ser descubierta. Carlos sigue su rumbo, pero dias mas tarde, un encuentro casual los relaciona nuevamente. Surgira a la brevedad un amor desesperado e irracional, sin saber el que Laura es una ninfomana incurable que intenta por todos los medios superar su enfermedad.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►