Dolor en Hollywood: murió un actor de Kill Bill a los 67 años

La triste noticia la dio a conocer su representante y los fanáticos ya se están despidiendo a través de las redes sociales.

03 de julio, 2025 | 15.41

Hay dolor en el mundo del espectáculo, y principalmente del cine, porque se conoció la triste noticia del fallecimiento de una de las figuras de Kill Bill, el film de 2003, protagonizado por Uma Thurman y dirigido por Quentin Tarantino. La noticia fue confirmada por el representante del artista.

Se trata del actor Michael Madsen, quien construyó una carrera muy popular interpretando a "tipos duros" en ficciones como "Reservoir Dogs" y "Kill Bill: Vol. 2".  El hombre falleció durante la mañana de este jueves a causa de un paro cardíaco, según indicó su representante, Ron Smith.Tenía 67 años y fue encontrado muerto en su propia casa. 

Con una carrera actoral de más de 40 años, Madsen se hizo muy famoso gracias a sus colaboraciones con Tarantino, quien lo eligió como un ladrón psicótico en "Reservoir Dogs" y un sicario fracasado en "Kill Bill: Vol. 2".

Qué se sabe de Kill Bill Vol. 3

Aunque parecía que Kill Bill había quedado en el pasado, nuevas declaraciones reavivaron el entusiasmo por una eventual tercera película de la saga. Fue Vivica A. Fox, quien encarnó a Vernita Green en Kill Bill: Vol. 1, la que deslizó un dato clave sobre lo que podría estar gestándose entre Quentin Tarantino y Uma Thurman.

“No puedo esperar. Creo que están aguardando a que la hija de Vernita crezca”, afirmó Fox, en alusión a uno de los personajes secundarios cuya historia podría tener continuidad. El comentario, lejos de ser aislado, se alinea con las intenciones que el propio Tarantino expresó más de una vez: seguir explorando el universo de Kill Bill, una obra que marcó un hito en su filmografía y consolidó a Thurman como ícono del cine de acción.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Fox añadió: “Lo último que supe es que Quentin y Uma han estado en contacto, y me encantaría que el proyecto se concretara. Quentin tiene un talento increíble para usar flashbacks y revivir personajes en sus películas”. Cabe recordar que a comienzos de este año, el realizador volvió a insistir en su deseo de retirarse del cine después de filmar su décima película, para enfocarse en su vida personal.