Bad Bunny y Argentina, un solo corazón: el cantante se despide tras 3 shows llenos de emoción, fiesta y agradecimiento

Duarante tres jornadas emotivas, Bad Bunny se unió al corazón de sus fanáticos argentinos para demostrar por qué este vínculo sigue creciendo cada año.

16 de febrero, 2026 | 19.25

"Gracias Argentina, ahora el mundo está viendo lo que ustedes vieron primero en mí", dijo Bad Bunny en la recta final de su último show en Buenos Aires. El cantante puertorriqueño cerró su trilogía de espectáculos en Argentina el pasado domingo 15 de febrero, luego de dos posteriores el sábado 14 y el viernes 13 en River, con gran emoción. Y es que, en el transcurso de 10 años, Bad Bunny pasó de presentarse en los boliches más importantes de Buenos Aires a llenar el estadio más grande del país, consagrándose como uno de los artistas más importantes de la actualidad.

Bad Bunny es el artista más escuchado del mundo y, según el último reporte de Spotify, Argentina se coloca en el puesto tres de los países que más lo escuchan. Entonces no, no es un vínculo que nació de forma espontánea, sino que se viene construyendo con los años y que vio su pico más alto con la llegada del cantante por su Debí Tirar Más Fotos Tour en River. Durante tres noches seguidas, acompañadas de un clima agradable pese al pronóstico de lluvias, el cantante desplegó un espectáculo con música en vivo, baile, cambio de looks y una evolución tanto vocal como en su presencia escénica totalmente admirable.

Bad Bunny y Argentina, un solo corazón: el cantante se despide tras 3 shows llenos de emoción, fiesta y agradecimiento. Foto: Vicky Dragonetti.

Desde Puerto Rico, el cantante y su equipo trajeron dos escenarios donde el espectáculo de dividió: en el principal, cantó algunas de las canciones más emblemáticas de su último disco, junto con aquellas que llevaban una puesta más compleja con músicos y coreografías. Por otro lado estaba "La Casita", el segundo escenario ubicado en la zona de campo trasero; allí se tocaron los temas más movidos que invitaban al perreo y la fiesta. Era en este lugar donde se invitaban a algunos famosos a bailar, donde se cantaba la "canción exclusiva" y donde también entraban los invitados sorpresa de cada noche. 

Bad Bunny en Argentina, un repaso por las noches de baile, emoción y fiesta

El viernes 13 de febrero, primera noche de Bad Bunny en Argentina desde sus dos presentaciones en Vélez en 2022, llegó como una fiesta: el cantante desplegó un espectáculo de poco más de dos horas donde paseó por todo su repertorio y se animó a enfrentar la jornada solo, sin invitados. En esta función, el cantante eligió cantar como canción exclusiva Otra Noche en Miami, perteneciente al disco X100pre lanzado en 2018, y generó gran furor en redes, ya que era uno de los temas más votados por la gente para hacer en las presentaciones de otra fecha o países.

Bad Bunny y Argentina, un solo corazón: el cantante se despide tras 3 shows llenos de emoción, fiesta y agradecimiento. Foto: Vicky Dragonetti.

Cada 14 de febrero, desde hace 8 años, Bad Bunny tenía acostumbrados a sus fanáticos a hacer algún anuncio o lanzamiento en esa fecha. El 2026 fue la excepción para el mundo entero, salvo para Argentina, que lo tuvo presente en, quizá, una de sus mejores presentaciones en toda la gira. Motivado por el discurso del amor y la amistad, Benito dirigió el espectáculo como todo un romántico, lo que hizo que el público cantara con más emoción las canciones de desamor. 

Sin embargo, la noche tuvo dos puntos fuertes: en primer lugar, la canción exclusiva fue Una Vez, perteneciente al disco YHLQMDLG lanzado en 2020, pero para sorpresa de los presentes, apareció Mora, el cantante compatriota de Benito con quien interpretó la canción en vivo tal como la versión de estudio. Y como si esto fuera poco, todavía quedaba una sorpresa más: hacia el final del espectáculo, aparecieron Khea, Duki y Cazzu para cantar Loca Remix, tema lanzado en 2017 justo en la cúspide del trap argentino, cuando los tres intérpretes nacionales le abrieron la puerta a Bad Bunny para que su figura siguiera creciendo en Argentina. En ese momento, los gritos y cantos de las 90 mil personas presentes taparon las voces de los cantantes y el estadio "se cayó" de la euforia. 

Bad Bunny y Argentina, un solo corazón: el cantante se despide tras 3 shows llenos de emoción, fiesta y agradecimiento. Foto: Mora Alarcón.

Finalmente, el domingo 15 llegó con la nostalgia y energía que merecía: durante dos horas y media, Benito pisó por última vez el Monumental más agradecido que nunca por el constante apoyo y reconocimiento de Argentina. Esta vez, el invitado de la canción exclusiva fue Eladio Carrión, que vino desde Puerto Rico para cantar THUNDER Y LIGHTNING, Kemba Walker y Coco Chanel. Así, el cantante boricua cerró con broche de oro su visita por Argentina y confirmó una vez más por qué el público lo sigue eligiendo.

Bad Bunny y Argentina, un solo corazón: el cantante se despide tras 3 shows llenos de emoción, fiesta y agradecimiento. Foto: Mora Alarcón

Una vez más, Argentina quedó grabada en el corazón de Bad Bunny

Con esta última visita, Bad Bunny se consagró como uno de los artistas más influyentes en la cultura argentina. Pero también hizo énfasis en un punto en particular: su amor y agradecimiento por Argentina no tiene límites. Por este motivo, durante tres noches, Benito y su público fueron un solo corazón que desearon al unísono volver a encontrarse muy pronto.